Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Experiencia de compra en Martín Iglesias

Predeterminado Experiencia de compra en Martín Iglesias

Os cuento mi experiencia. Ayer por la mañana fui a recoger a la tienda física de Martin-Iglesias, un objetivo que previamente había reservado. Cuando entro en la tienda le pregunto a la señorita que habia alli, que quien me podía atender, que venía a recoger un objetivo que tenía reservado y ella muy amablemente me dijo "aquel señor le atenderá". Me dirijo a el, que estaba hablando por teléfono, le dije lo que quería, sacó el objetivo que tenía apartado, me lo puso encima del mostrador y siguió hablando sin mas. Le pregunté que como funcionaba, etc.. y el me dijo que no me podía atender, que estaba ocupado. El nota un desagradable de los que ya no hay. No me informó de nada sobre el objetivo. Le dije que si no me iba a hacer algun regalillo, ya que me iba a gastar 600 €, y me dijo un "NO" rotundo que me quedé bastante asombrado. Tras esta experiencia, creo que no volveré a comprar en esta tienda, siempre que existan este tipo de personas.

Predeterminado

Me sabe mal tu experiencia...pero por mi parte debo decir que solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Martín Iglesias. Me han tratado siempre muy bien...muy profesionalmente y además con una amabilidad exquisita.
    Sobre lo que comentas del regalito...no se....tampoco están obligados a regalar nada, no? Yo me compré el 17-85 en otra tienda y en ningún momento me planteé que tenían que regalarme nada por la compra...

En fin, que lo siento, pero estoy seguro que les cogiste en un mal día.

Predeterminado

En Martín Iglesias depende de quién te atienda y de como se haya levantado. He tenido días en los que se han portado conmigo genial y otros ... no tanto, pero yo seguiré siéndoles fiel.
    EOS400D+CANON EFS 18-55 f/3.5-5.6+TOKINA 12-24 /f4+CANON 50 /f1.8II+CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + mucho, mucho que aprender...la colección en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    Me sabe mal tu experiencia...pero por mi parte debo decir que solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Martín Iglesias. Me han tratado siempre muy bien...muy profesionalmente y además con una amabilidad exquisita.
    Je,je,je ... Ahora ya sabemos con quien estaba hablando ese prenda por teléfono
    Las cosas son como son, no como nosotros queremos que sean ...

Predeterminado

pues yo le dejo el objetivo en el mostrador y le digo muchas gracias por todo, hasta otra.

Quizas no le importe lo mas minimo,pero me hubiese quedado tranquilo.

Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Pues yo solo he estado una vez en Martin Iglesias, y me parecieron muy simpaticos, por cierto tuvimos regalito, aunque en el aeropuerto no me dejaron pasarlo.
    Ya se sabe un paraguas es un arma de destrucción masiva.

Predeterminado

Cita Iniciado por fernandez_es Ver Mensaje
    Pues yo solo he estado una vez en Martin Iglesias, y me parecieron muy simpaticos, por cierto tuvimos regalito, aunque en el aeropuerto no me dejaron pasarlo.
    Ya se sabe un paraguas es un arma de destrucción masiva.

Precisamente eso es lo peor, que a unos se les regala o se le hacen descuentos y a otros ni gracias por su compra.

saludos

Predeterminado

Cuidado, no liemos las cosas. El regalito al que se refiere fernandez_es fue un detalle por ir a visitar la tienda durante la Quedada Nacional de Sevilla. Sólo se le entregó a los canonistas que avisamos de nuestra visita y que efectivamente fuimos. Casi ninguna tienda hace regalitos, no nos confundamos. Marc, deberías haberlo explicado tu.

Lo que siento es la sensación que te has llevado de ese comercio.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Esta bien la aclaración Neus, yo no tengo nada en Martin Iglesias, nunca les he comprado nada ni he estado en su tienda.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Vengo ahora mismo de alli, y el señor que me ha atendido me ha explicado paso a paso que debía comprar si quería afotar con mis dos flash fuera de la cámara, y eso que al final no le he comprado los radiofrecuencia que quería venderme. A mi, personalmente, me ha ganado.

Predeterminado

Yo he ido en varias ocasiones.

En una de ellas, solo para bichear camara, sin ningun problema me sacaron la 400D y la 30D. Fue la primera vez que las tocaba y me ganaron. Pero al final, como es logico, lo compré en ChinaArts.

Solo les he comprado la bolsa de transporte y me hicieron descuento porque iba como profesional (previo registro), como a todo el mundo. El descuento es lo de menos, pero lo dejo claro.

Un saludo
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Predeterminado

Pues posiblemente el culpable de todo sería yo, que estaba comprando por teléfono mi nuevo transmisor ST-E2. Lo pedi el lunes y el miércoles por la mañana estaba ya en mi casa. Siento que no te hayas sentido bien atendido.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo