Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Guapo,

Predeterminado Guapo,

guapo... lo que se dice guapo no es y tampoco ayuda la expresión que puso en el último momento (aunque creo que eso es más culpa del que apretó el botón de la cámara en el momento menos oportuno) pero es simpático... , como siempre que subo alguna foto de su hermana pues en casa en el típico "aquí te pillo aquí te afoto"

pd.- Acabo de darme una "vuelta" por el subforo y he visto lo que está posteado... la verdad es que me da vergüenza subir al foro esta KK de la vaca de foto.... no la borro por vergüenza torera....
    Última edición por fox19; 05/10/16 a las 19:55:45

Predeterminado

En primer lugar el niño es muy guapo (tiene ojazos) y en segundo lugar, para ser una foto casera has conseguido un fondo espectacular, también la luz y la definición son estupendas, así que no seas negativo, felicidades. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Pues...muchas gracias, te agradezco tus palabras hacia el niño y la foto.

Gracias por pasar y comentar
    Mi equipo:

Predeterminado

Espero que no sea tu hijo, porque con amigos así le sobran los enemigos. Por qué dices que no es guapo si es una ricura. No quieras ocultar tus malas dotes con la cámara culpando al niño, jajaj
    Ahora en serio. Yo lo veo todo muy bien, pero a excepción de Jorge, a mí el fondo no me gusta. Me distrae en exceso.
    un saludo

Predeterminado

jejeje y que lo digas mis fotos no son malas por culpa ni del equipo ni de lo fotografiado, de todas maneras me alegro que te guste aunque no tanto la pared de salon de casa.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación