... cuando las enmarcais?. Quiero firmar la que voy a enmarcar y si mal no recuerdo se firman en el passpartout indicando la fecha (año o mes y año, creo).
Gracias
No, creo que no me estoy explicando bien. Me refiero a cuando la llevas a la tienda para que le pongan el marco, pastpartout y cristal. No me refiero a firmar una foto digital en el ordenador. La foto no la he imprimido yo.
![]()
Yo las he firmado en el passpartout negro con un roller de punta fina plateado y quedan bien. Pero sólo mi firma, la fecha y mi firma las pongo detrás de la foto siempre, lo de firmar el passpartout ha sido para una exposición nada más, en casa las enmarco normal, sin firmar por delante.
Saludos![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Entonces utiliza un rotulador negro de punta fina y quedará estupendo. Respecto a la fecha, pon sólo el año.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores