Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Hola a todos. PResentacion y duda de uso de foro

Predeterminado Hola a todos. PResentacion y duda de uso de foro

Bueno, aunque ya he estado escribiendo algunos posts con dudas, la verdad es que no me habia presentado.

Aprovecho la seccion para presentarme a todos como nuevo usuario de canonistas.com, nuevo poseedor de la 400D y nuevo iniciado en el mundo reflex.

Tambien aprovecho para hacer una consulta, y asi hacer un mejor uso del foro.

Como llevo poco frecuentando el foro, para no inundarlo de dudas ya resueltas he estado usando la herramienta de busqueda, pero me surge una duda.

¿Se pueden hacer busquedas compuestas?, es decir, si en el cuadro de busqueda meto: Manual Canon EOS 400D, me buscara todos los mensajes que contengan cualquiera de las palabras. He probado con el "AND", con comillas pero sin resultado.

UN saludo

Predeterminado

el buscador del foro, ese gran desconocido, la verdad es que yo con el suelo pelearme de vez en cuando, se que hay foreros que usan google para hacer busquedas dentro del foro.

supongo que alguien podra ayudarte porque a mi ese buscador se me da fatal.-

saludos y bienvenido
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Por desgracia, el buscador del foro es muy limitado, pero hemos descubierto que si en google pones lo que quieres buscar y a continuación site:canonistas.com te va a encontrar todo lo relacionado con tu búsqueda. Pruébalo, verás como es estupendo.

Y gracias por hacer esta consulta y tu reflexión, ojalá todos los usuarios nuevos (y no tan nuevos) tomaran ejemplo.

Un saludo y bienvenido a Canonistas!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muchas gracias a los dos.

Neus, soy moderador y administrador de un foro (y lo he sido de varios), asi que se como se siente uno al ver respetidas una y otra vez las mismas dudas .

Un saludo

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Por desgracia, el buscador del foro es muy limitado, pero hemos descubierto que si en google pones lo que quieres buscar y a continuación site:canonistas.com te va a encontrar todo lo relacionado con tu búsqueda. Pruébalo, verás como es estupendo.
    Neus, eres un pozo. Mil gracias.
    Ademas se pueden usar las opciones de Goggle , por ejemplo comillas para una frase literal, como
    "EF 75-300 IS USM" site:canonistas.com
    Maravilloso.

Predeterminado

Un pozo...?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Pues aprovechando la presentación del amigo xkorex, y compartiendo con él la profesión-no-remunerada de administrador de foro, y por ende, la misma mala sangre cuando uno ve tropecientos mil mensajes distintos que vienen a decir lo mismo abriendo sus correspondientes tropecientos mil hilos distintos que terminan por decir nada, aprovecho, digo, y me cuelo de rondón en este foro no sin antes saludar a todo bicho viviente que tenga a bien el leer estas letras.

Aquí, este nuevo usuario del foro Canonistas.com, pretende leer, debatir, aprender y sobre todo compartir. Vaya por delante que lo de aprender es cosa que a priori resultaría fácil por aquello de mi ignorancia manifiesta en este mundo de la fotografía réflex digital, pero ya veréis como consigo complicar el tema hasta límites que superen la más pertinaz de las paciencias por esa tara genética que exhibo con orgullo. Y no, no es que sea ciego o daltónico (a Dios gracias), es que una aplicación incorrecta de las Leyes de Mendel le dieron a mis progenitores una calamidad de hijo.

Andaluz de nacimiento y granadino de adopción, soy un enamorado del mundo Canon hasta el tuétano. Mi primera cámara fue una Olympus setentera que vino de Ceuta (Jesús, que años aquellos....) y que todavía guardo con celo en algún rincón de casa, pero desde esa época mi romance con Canon fue total. Sí, es cierto que ha habido altibajos en nuestra relación y que alguna vez me sorprendieron con las manos en alguna Nikon o Pentax, pero como digo, hace ya años que profeso el fundamentalismo de Tokio. Os leo desde hace tiempo, pero hoy tuvísteis la desgracia de pillarme locuaz.

No me deis muy duro y prometo ser buen alumno. Mil Gracias por adelantado.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Un pozo...?
    .. de sabiduria.
    Un saludo. (A ver si los de San Disk te traen algo para reyes)

Predeterminado

jaja ceci, ese era un dicho muy antiguo y por eso...
    a los dos nuevos de este Topic. (dos foreros al precio de una bienvenida)
    Un topic variopinto. eso del buscador tb lo intenté yo, pero esa idea de usar el Google para hacer busquedas complejas en canonistas está genial (habrá que pagar algo a los Sres. Google?)

Salu2

(Administradores por amor al arte?? sin ningún tipo de beneficio, que bien!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por cecivera Ver Mensaje
    .. de sabiduria.
    Un saludo. (A ver si los de San Disk te traen algo para reyes)
    Eso quería oir...
    Hoy mis oídos necesitaban un poco de adulación
    Respecto a lo otro... Dios te oiga!!

Bienvenido a ti también, Netta. Espero que tu locuacidad dure mucho tiempo.

Saludos a todos
    NdS fotografía digital

JoRdi' Guest

Predeterminado

Hola,

Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).

Saludos, JoRdi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo