Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: quien me puede decir algo del Canon 70-200 2.8L

Predeterminado quien me puede decir algo del Canon 70-200 2.8L

Hola amigos,pienso en ampliar mi juego de cristales,en estos momentos solo tengo el 24-70 2.8L y quisiera ampliarlo.
    Mi cuerpo es una 40D,por favor si teneis el 70-200 2.8,¿que tal funciona?

Gracias a todos

Predeterminado

Pues en una 40D el 70-200 f/2'8 L debe ir de fábula...

Pásate por ejemplo por http://photozone.de y ahí podrás ver un buen análisis de este fabuloso objetivo
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

pues imaginate el complemento perfecto a tu 24-70, luego te compras un dupli y ya tienes un 400mm f 5.6
    este objetivo la verdad que va muy bien puede que un poco pesado pero no te arrepentiras de la compra

un saludo

Predeterminado

Alfonso, si de algún objetivo han corrido ríos de tinta cibernética en este foro es de ese precisamente. Escribe esto en el buscador de google y tienes lectura y opiniones para rato: 70-200 2,8 site:canonistas.com

Usemos el buscador, por favor. Estamos saturando el foro con preguntas repetidas hasta el infinito...
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Solo te dire que es el complemento ideal para el 24-70.Nunca te defraudara.
    Pasate por mi galeria y veras de lo que es capaz.
    http://www.flickr.com/photos/luigisan/
    Eos 5D MarkII+16-35 F2.8LII+85F1.2L II+70-200 F2,8L +Macro 100 F2.8

Wink Yo tengo uno + los extender originales 1.4X y 2X.

Hola

¿Que quieres que te diga que no se haya dicho ya? Su único "problema" para algunos es el tamaño y peso, aunque no es para tanto, sólo si lo comparas con el 70-200L f4 u otros similares. El auto enfoque, un rayo; su calidad óptica, una maravilla; también, la definición y colores naturales. Con todo, el f 2.8 + el IS, me parecen las principales ventajas. De pretender alargar la focal, puedes acoplarle el extender 1.4X, conservando el autofoco, con lo que se quedaría en un 280 f 4 IS, o incluso, el extender 2x, resultando un 400 f 5.6 IS, conservando asimismo el autofoco. Todo esto en formato completo o full frame. Lo que no es moco de pavo. Teniendo en cuenta que tu cámara es de formato APS-C, (factor de conversión 1.6X) en realidad tendrías un supertele que, sin los extender, sería un 112-320. Con el extender 1.4X, un 157-448, y con el extender 2X, un 314-640. No está mal ¿verdad? Como premio, conservando el autofoco, como te he dicho. Su robustez y calidad de construcción + los 2 modos de IS son valores añadidos. Finalmente, si algún día decidieras venderlo, lo harías a un buen precio. La decisión es tuya.
    alí babá

Predeterminado

No ha palabras vas a alucinar con el. Yo no dejo de sorprenderme día a día sobre todo en situaciones extremas.

No lo dudes

Predeterminado

Alfonso, el sábado lo vas a probar, y ya verás cómo te gusta.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Un excelente teleobjetivo...... además puedes multiplicar x2 con el extender, sin perder el autofocus.... con lo que tendrias un 120-400m f5.6 fijo.
    Yo estoy encantadísimo con el. Te lo aconsejo... y no te preocupes tanto por lo del peso. Yo no tengo el brazo de Popeye y tampoco lo encuentro tan pesado. ¿Me habre acostumbrado? Es la joya de mi corona.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Pues tienes uno muy apañadete, si te decides, en el Mercadillo, que lo vende Rodrigosan, forero de toda confianza, por otra parte

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

En dos palabras: IM - PRESIONANTE

En los reviews de FM le dan un 9.8, más que a la versión con IS (9,5). En Photozone.de afirman que es más nítido que su homólogo IS.

Llevo siguiéndolo y detras de él largo tiempo. Por pasta me he tenido que "consolar" con el f/4, que por cierto creo que es el objetivo mas nítido de los que tengo ... y va como un tiro, estoy contentísimo con él ...

Pero este fin de semana se va un amigo a Chicago y tal como está el $$$ vs. €€€ le he encargado uno ...

Jo, que nervios, que llegue pronto el miércoles que viene ...

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFONSO DOMINGUEZ Ver Mensaje
    Hola amigos,pienso en ampliar mi juego de cristales,en estos momentos solo tengo el 24-70 2.8L y quisiera ampliarlo.
    Mi cuerpo es una 40D,por favor si teneis el 70-200 2.8,¿que tal funciona?

Gracias a todos
    Yo tengo la combinación que comentas. Pasé del 70-200 f4 al 70-200 f2.8 IS USM. No te puedo decir nada más de lo que ya te han dicho, funciona perfectamente bien.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo