Seré muy clásico, pero para mí un retrato sin vida en los ojos le resta muchos puntos.
No lo veo, no me dice nada.
Es que la iluminación está al revés. Le ilumina la coleta. Ella debería mirar hacia el otro lado
La iluminación esta des compensada. Prueba a subirle las sombras y darle luz a la cara porque un retrato sin luz en la cara es como un jardín sin flores
tiene un punto en la punta de la nariz que yo lo clonaria
la pose de ella me gusta. Queda simpática. Y el fondo también me resulta agradable a pesar de ser gris
un saludo
la luz por ese lado le hace parecer rechoncha deberias iluminar el lado alejado de la camara
aprte de lo comentado, que estoy de acuerdo, al ser un primer plano esa oscuridad en los ojos se acentúa mas todavía y lo que tb tocaría es la piel para quitar los granitos.
saludos
Hola, ante todo muchas gracias por los comentarios que por supuesto tendre en cuenta. os cuento un poco... estaba intentado conseguir el efecto de la luz al entrar por una ventana, utilize una sola fuente de luz cn un softbox de 90cm a 90 grados de la modelo y añadiendo ademas un difusor grande justo a continuacion del softbox, cn lo que con los tres difusores se consigue una luz muy suave. dispare bastantes fotos con este esquema con diferentes poses y menos dos (esta y otra con solo la cola al lado contrario) todas se tiraron en el sentido "correcto", y bueno este era el resultado. gracias y saludos
Estamos en retratos, cuando vayas hacer un retrato de este tipo te pide luz en la cara, esta subexpuesta la cara, dile a la persona que gire la cara hacia la luz y sera muy diferente el resultado, saludos!
vamos a ver, se que estoy en el subforo de retratos y se como se hace un retrato, y crei que habia quedado claro en mi mensaje anterior que esta hecho como prueba. gracias
No leo los mensajes anteriores, sólo veo la foto y hago la crítica correspondiente, no expliques lo inexplicable, si sabes cómo hacer un retrato pues no lo parece, todos los compañeros te han dicho lo mismo y tu insistes. Así no vas a superarte nunca, acepta las críticas con humildad y corrige tus errores. Por casos como el tuyo es que he dejado de frecuentar este apartado, desaprovechar las críticas. Por cierto, gracias a personas como bigman es que se aprende, ojalá y siga por allí. Saludos
claro que acepto las criticas y las agradezco pero no me gusta que me traten como tonto como tu has hecho.
En ningún momento te he tratado ni te he dicho tonto, te repito veo la foto y escribo, tiendo a no leer, el poco tiempo que puedo invertir acá, no da para sentarme a leer la historia de cada foto. Que una critica básica te haya ofendido, lo lamento, nunca fue mi intención, si ya sabes que es correcto y que no, ya sabes que te van a criticar, no es necesario que subas las fotos aca si ya sabes o conoces los detalles que tiene. En fin tomalo o dejalo, te digo lo hago de la mejor intencion del mundo. Aqui en la pulidora comence hacer retratos, y gracias a las criticas duras fue que pude corregir muchas cosas, saludos!!
Marcadores