La verdad es que si yo fuera tu, no lo cambiaría, pues el 24-70 se trata, para mi de uno de los mejores objetivos de sigma y además de la serie EX.
Sinceramente, si ves que se te queda corto por arriba, entonces piensa en comprar un tele que arranque en 70, y entonces tendrás dos buenos objetivos.
Si bien el 28-135 resulta atractivo por el IS y por ser USM, yo lo veo totalmente falto de angular (28*1.6=44,8) e igualmente corto de tele.
Yo optaría por un telezoom más específico, pues ganarías en cuanto a calidad, o como muuuucho, por un todoterreno de amplio rango focal (como el Sigma 18-200) si lo que quieres es no tener que cambiar de objetivo.
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Marcadores