gracias por el aviso, si tienes la referencia al hacer el pedido yo creo que si los podras reclamar o mejor vete direcatmente a la OCU (union de consumidores) y denuncialos, ya esta bien de aguantar a listillos como estos
Cuidado con la empresa JENIS, de accesorios de fotografía, os relato lo que me sucedió y la poquísima seriedad y honradez que me han demostrado. Yo les compre una empuñadura (Grip) para la Canon EOS 400D referencia JC350DS (según referencia de la caja), en la feria de SONIMAGFOTO el 06 de Octubre del 2007, en el Stand B254 de su empresa JENIS. Y cuando abrí la caja en mi casa, me encontré otro producto diferente con la referencia C400DS, que aunque es compatible con la Canon EOS 400D, no tiene las mismas características que la empuñadura referencia JC350DS. Ya que carece de los botones 8 (bloqueo de AE, bloqueo de FE, índice, reducción), 9 (Selector del punto de AF), y 10 (botón de compensación de la exposición, ajuste de la abertura), botones especificados en el manual del producto referencia JC350DS.Sin los cuales, esta empuñadura referencia C400DS, no me es de utilidad. Me he puesto en contacto con ellos, para exigirles una solución, ya que lo ocurrido se debe a un error de embalaje, y no me han dado ninguna solución. Es más niegan que allá ningún error y se acogen a que el producto es compatible con mi cámara y que no está defectuoso y que si el articulo no presenta ninguna tara de fabricación ellos no tienen ninguna responsabilidad. Tócate las macices…!
Os lo cuento porque hay varias empresas, que comercializan los productos de este fabricante, que no sea que si compráis algo, cuando os llegue el artículo os encontréis con una sorpresa… que por lo visto una vez cogido el dinero ya no dan la cara.
gracias por el aviso, si tienes la referencia al hacer el pedido yo creo que si los podras reclamar o mejor vete direcatmente a la OCU (union de consumidores) y denuncialos, ya esta bien de aguantar a listillos como estos
A ver, lo primero es lo primero, ¿Qué te pone la factura o albarán? Qué modelo
Supongo que le pondra la de la caja, la JC350DS que es la que pidio y dentro habia otra cosa.
Directo a consumo y que se les acabe el chollo.
salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
JENIS tiene representación en España?
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Supongo que en consumo lidian con cosas como estas todos los dias y estaran habituados, tendran sus metodos, espero que todo siga un curso normal y acabe con el material que pidió.
salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Primero, porque tienes un periodo siempre de prueba (15 dias) para devolverlo si no estás satisfecho. Y si lo que has recibido no se ajusta a lo comprado, a devolverlo !! Si te pone en la factura y en la caja que es una cosa; y dentro es de otra casa/modelo o un artículo diferente ... no hay más que probar ... tu no te dedicas a fabricar Grips (si se ve que no está usada, claro ...)
Y segundo, cuando tengan varais reclamaciones por lo mismo, se les acabó la hiistoria ...
Última edición por Juan55; 24/11/07 a las 13:07:56
Marcadores