Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: "Equipo" de iniciación para comprar

Predeterminado "Equipo" de iniciación para comprar

Buenos días,

Soy nuevo en el foro (ya deje mi post ayer de presentación) y tengo muchas ganas de aprender, mucha ilusión, una novia fotógrafa... creo que me falta algo... ¡Ah! la cámara.

Tengo una EOS 300X y me paso al digital y tal. La cámara la tengo decidida, la EOS 400D. Tengo mirado el precio en Redcoon.es y mi pregunta es la siguiente:

Tengo mirada esta compra:
    - Canon EOS 400D + 18/55
    - Sandisk Tarjeta CF III 2 GB
    -
    Canon NB-2 LH
    - Canon Speedlite 430 EX

Entonces, partiendo de aquí, lo que seguro que me compro son las dos primeras cosas. La batería de cuesta 60€ y el flash 260€. Teniendo en cuenta que flash tiene mi novia (y podría usarlo yo también) y que de momento me voy a iniciar y mes a mes me ire comprando mas cosas... Me recomendáis comprarme de inicio estos dos accesorios? El flash es "necesario" para iniciarme? Haré corto de batería con una?

Muchas gracias a todos y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por cmunarriz Ver Mensaje
    - Canon EOS 400D + 18/55
    Buena elección sin duda, para empezar, si dispones de pasta, que no es barata la cámara, siempre puedes comprar una de segunda mano... a buen precio y cuidada

Sandisk Tarjeta CF III 2 GB
    Bien con esta tarjeta te da para 178 fotos en modo RAW, que al final tirarás en este modo. Yo utilizo una de 4Gb y da para más afotos...
    Batería adicional
    Con una batería te aguanta un día sin problema.
    Yo tengo un GRIP (empuñadura) con dos Baterías y me olvido, pero para empezar con esta batería vale

Flash 430 Ex
    Buen flash sin duda, pero yo me esperaría a practicar con la cámara y luego pasar al flash... aunque si vais a compartir el flash esperate... luego verás que tu querras tener un flash pa ti solito y hacer pruebecillas..., pero pa empezar va bien..

Es decir Cámara + 18-55 + Tarjeta de 2Gb ideal...
    Ah se me olvidaba!!!... una Bolsa para llevar el equipo... necesaria!!!!
    Luego pues te vas ampliando poco a poco, yo siempre he comprado las cosas de segunda mano y aqui... y la verdad es que te ahorras un dinerillo...

Salu2
    Última edición por pasmanz; 22/11/07 a las 10:48:54 Razón: Error en forma
    Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm

Predeterminado

Gracias por responder tan pronto.

Lo de la bolsa no hay problema, porque tengo la de mi 300X, que me compré una bolsa grandecilla.

Entonces me aconsejas comprarme el flash más tarde, no? Mi novia me dijo lo mismo, pero había leído por ahí que el flash de la 400D era malillo. Lo de la batería (si no me compro el flash) caerá. Lo que tenía la duda era de comprarme las dos cosas, porque se me iba un poco del presupuesto inicial.

Lo dicho, muchas gracias y ya os contaré que me compro!
    EOS 300X + 28/90 (y espero que dentro de poco una 400D ;-)

Predeterminado

Hombre el flash de la 400D te viene bien para sacarte de apuros..., pero tiene poco alcance y chupa batería. Cuando ya domines la cámara.. que cuesta su tiempo.,.. pero si tienes profe cerca... es más rápido, je,je,je. Pillas un flash majo de esos de segunda mano... y explorar el mundo del flash que es muuuuuuuuuuuuuu extenso...

Ya nos cuentas...

Salu2
    Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm

Predeterminado

Hola hace poco abrí un hilo que te puede servir de guía... cualquier duda por aquí estaré. Un saludo

P.D. No te asustes
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor