Otra competidora. Cada vez me va a costar más conseguir una chapita. Jajaja.
Suerte y a disfrutar.![]()
De nuevo en este fregao! Buenas fotos y buena suerte
1- Desde mi ventana.Saludos
2- Tatuaje.
3- Señales.
4- Pompas de jabón.
5- Retrato.
6- ¡Cuantos colores!.
7- Algo pequeñito.
8- In fraganti.
9- Blanco y negro.
10- Sí quiero.
11- Verde que te quiero verde.
12- Relax.
13- Tu sonrisa.
14- Infancia.
15- Otoño.
![]()
Última edición por Lanenaesbuena; 14/11/16 a las 12:24:16
buufff la cria feísima ,,,,,, me encanta , como os aprovechais los que teneis nanos en esta edad , disfrutar mientras podáis . Saludos
Ains por Dios esa niña que está para achucharlaycomerselaenteritasindejarnada! Preciosa tu bebé. Llevas una serie muy bonita, que siga la inspiración y a disfrutarla.
Un saludo.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Buen comienzo Lanena, esa sonrisa es contagiosa, surte y ánimo para el resto.![]()
bonito comienzo con esa peazo top model que te gastas y ese Café B&N exquisito...
Gracias compañero! igualmente!!
Muchas gracias! voy muuuy lenta y encima hoy no me encuentro bien, veremos a ver cómo puedo seguir...
Ay doctor, si es que la vida de madre trabajadora es muy dura, participo en el GAP que es lo que me mantiene conectada a la fotografía y el millón de fotos de mis hijos que tengo por procesar, pero sí, ando un poco perdida. Espero que en un tiempo razonable todo vuelva a un equilibrio y recupere algo más de tiempo para la fotografía.
Me alegra verte por aquí y por cierto Enhorabuena por tu FS, es brutal
Muchas gracias, en breve irá desfilando por la gymkhana el otro top model pequeñito que pulula por la casa
Saludos![]()
Hola compi, muy buen comienzo, mis favoritas son Blanco y negro y tu sonrisa. Joo que grande y que guapa esta la niña. Mucha suerte
|
Marcadores