Vaya, qué interesante! Supongo que también se admitirá a quien no estuvo en la nacional... o si no, los que no fuimos ya nos pondremos en una mesa aparte xD
Bueno yo seguiré atento el hilo.![]()
A quien pueda interesar, a parte de los que tienen que recoger la foto que nos ha hecho Wilygea del grupo de la Nacional de Sevilla, os convoco para el próximo lunes por la tarde en algún lugar de Barcelona para hacer la entrega y tomar algo (se admiten cámaras de fotos pero no es imprescindible) Miguel la llevará seguro, así que la foto testimonial la puede hacer él.
En principio yo estaré desde las 4 allí (hora a la que llegará El-Miguel) y estaré toda la tarde.
Miguel, dinos dónde te deja el autobús con el que vienes y buscamos un sitio cerca. Quizás llega a la Plaza Cataluña?? Y sino, se admiten propuestas que nos vayan bien a la mayoría sobre el punto de encuentro.
Resumiendo: Lunes, 26 de noviembre a partir de las 16:00 horas.
Lugar a concretar, pero en Barcelona City.
Bauti, fernandez-es, Lagalita, os mando un privado avisando para que no se os pase este hilo.
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Vaya, qué interesante! Supongo que también se admitirá a quien no estuvo en la nacional... o si no, los que no fuimos ya nos pondremos en una mesa aparte xD
Bueno yo seguiré atento el hilo.![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo por las tardes estoy trabajando y me es imposible.
Pero no os preocupeis, que alguien se quede la mia y ya me la darán.
Jejeje, pues la verdad que no, en cinco años que llevo trabajando nunca he faltado ni un dia.
De todas formas si Gala puede ir a buscar la suya, que se quede la mia y ya me la dará ella porque
yo tendré que darle el calendario de Canonistas. ( Si no le importa, claro....)
Yo a las 16.00h estoy trabajando, y no salgo hasta las 18.00h, y justo el lunes tengo inglés... así que no puedo
Edito: Las 16h... no es un poco pronto??? Hay alguien que no trabaje a esa hora![]()
Última edición por lagalita; 22/11/07 a las 15:36:00
Apreciada Neus, solo estaba combinando la clásica fórmula de cortesía con un poco de coña marinera. Disculpas si con tanta bromita a veces confundo al personal. Eso sí, no descarto la posibilidad de sentarme en una mesa VIP con MiguelEstá claro que es una convocatoria general Carlos, si vienes te sentarás en la misma mesa,
Buen intento Neuslo único que quizá te toque pagar una ronda, por novato![]()
y morirte de la envídia de todo lo que te podremos contar de esa quedada.
, pero ya he estado en otras quedadas, aunque no hemos coincidido. Será un placer conocer a una canonista tan ilustre como tú. Ahora bien, que me moriré de envidia, eso dalo por sentado...!
Mis circunstancias familiares ahora mismo son algo complicadas, y mi trabajo es imprevisible, pero vamos algo muy grave ha de pasar para que no venga, además yo vivo en el centro. Así que espero que nos veamos unos cuantos el lunes, y lástima por los que no pueden venir...
EDITO: Si se cambia el día, a mí también me es indiferente - no os libraréis de mí tan fácilmente![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
NdS fotografía digital
Carlos, quizás la que no me he expresado bien he sido yo, sólo quería continuar con la bromaUn placer conocer a un canonista más
![]()
NdS fotografía digital
Si Miguel se puede organizar el martes quedamos para ese día. La hora no te preocupes, porque Miguel se tiene que ir a las 8 a más tardar, pero da tiempo de sobra para tomar una cerveza y entregar las fotos. Además, yo me puedo quedar más rato. Yo estaré a las 4, pero no es imprescindible que estemos todos a esa hora. Así que... Miguel! Manifiéstate!
NdS fotografía digital
Marcadores