Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Propuesta quedada nocturna Barcelona

Predeterminado Propuesta quedada nocturna Barcelona

Buenas !!!

Os propongo una quedada tarde-noche para afotar la ciudad de noche y hacer unas birritas después.
    Trípode imprescindible o en su defecto pulso de francotirador
    Os propongo en principio este domingo por la tarde a las 17 en Plaza Universidad.
    Quien se apunta?

Saludos !!!
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

A mí me encantaría, encima vivo junto a plaza universidad... pero ese día comeré fuera de BCN y volveré algo tarde, y al día siguiente (en principio) hay otra quedada de canonistas por la tarde. Aquí por lo visto o no se organiza nada, o lo hacemos todo a la vez! ¿Podría ser otro día, o el otro finde? Además así hay más tiempo para que la gente planifique. Lo sugiero humildemente, no pretendo mangonear nada ni a nadie, y que conste que la idea de una quedada nocturna me gusta.

Predeterminado

Por mi parte no tengo ningún inconveniente en cambiar la quedada a otro dia, si va mejor para todos y por lo tanto puede venir mas gente, mejor que mejor !!!
    Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas

Predeterminado

Es posible que sí! pero no me quiero mojar todavía cuando falte menos os confirmo Quiero estrenar mi trípode!!

Predeterminado

y porque no un sábado por la tarde/noche? Creo que se apuntaría más gente y hasta se podría buscar un sitio para cenar.
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Estoy de acxuerdo con Inuicat....... mejor un sabado.........

Predeterminado

No estaría mal lo de combinarlo con una cena, aunque habría que planificarlo bien... A mí sábado/domingo me es en principio igual, aunque pienso que mejor si es el 1 (la otra semana) que pasado mañana, así lo hablamos un poco mejor y más gente puede enterarse, pero bueno, según convenga a la mayoría.
    A todo esto, me pregunto en qué fecha encenderán las iluminaciones "nadalencas" del centro.[Edito: las primeras se encienden mañana]
    Última edición por Carlos_A; 22/11/07 a las 18:31:16

Predeterminado

Yo hacer foto en este sabado o domigo, ahora no se que dia. Me interesar quedada pero no seguro ahora. Confirma en luego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    y porque no un sábado por la tarde/noche? Creo que se apuntaría más gente y hasta se podría buscar un sitio para cenar.
    Pues la verdad que estaría muy bien una cena de Canonistas y despues unas fotos nocturnas.

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    No estaría mal lo de combinarlo con una cena, aunque habría que planificarlo bien... A mí sábado/domingo me es en principio igual, aunque pienso que mejor si es el 1 (la otra semana) que pasado mañana, así lo hablamos un poco mejor y más gente puede enterarse, pero bueno, según convenga a la mayoría.
    A todo esto, me pregunto en qué fecha encenderán las iluminaciones "nadalencas" del centro.[Edito: las primeras se encienden mañana]
    Si lo hacemos el sabado 1, como bien dices podemos organizarlo con algo más de tiempo. Además el sabado 1 me viene bien.

Predeterminado

En un principio me apunto. Itinerario?, horarios?

Salu2

(y si se apunta una que me sé yo, pues siempre es una placer para la vista. Por cierto, he estado en la entrega de premios de la FotoMerçe y no me han dado ni una copita de cava, serán agarrados!. No me ha molestado que no me hayan dado los 1.000 €, me ha apenado ver la triste foto que me ha quitado el premio, 4 cohetes y sus reflejos, "gran esfuerzo")
    Última edición por enricvision; 23/11/07 a las 04:13:30
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

enricvisión, ya me sabe mal. En los concursos a veces pasa, el peor pegote que haya expuesto se lleva el gato al agua (acuerdate de la foto que ganó en un concurso de tunning al qeu se presentó GT)

Por la quedada, conmigo no conteis al 99.9%, ya tengo el cupo de quedadas y el trabajo va en aumento hasta final de año

Podemos vernos el martes (en el enlace de Carlos A)

Predeterminado

Si es día 1.... me rajo casi seguro, que será mi cumple... y puede que tenga derby para ver en Montjuïc (si así lo dice la tele...)...
    Si es otro día... ya veremos...
    Por cierto, lo otro es lunes o martes???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo