Has elegido unas fotos magníficas. Hay que hacer un hueco para ir a verla.
Saludos
Paco.
Pues eso...
Va a ser algo muy chiquitito, muy sencillo, en un café-bar donde hay todas las semanas recitales de poesía, conciertos de cantautores, etc... y... ¡¡me hace mucha ilusión!!
Por si no sois de aquí o no podeis pasaros, aquí podéis ver las fotos que voy a exponer: EXPOSICIÓN. Muchas (si no todas) ya las habéis visto por la pulidora, así que supongo que a alguno le resultarán familiares.![]()
Ojo, si eres de Granada o puedes pasarte (la monto mañana por la tarde, y aún no sé hasta cuando estará, pero mañana ya confirmo algo), no veas el enlace que he puesto, y en lugar de eso pásate por La Tertulia, eh?
Última edición por brunoat; 22/11/07 a las 23:29:10
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Gracias, Paco! Me da lastimilla porque he tenido que prescindir de algunos robados hechos en Granada, por si acaso, pero bueno...![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Te lo digo con la mano en el corazón, me encantaría ver estas fotos ampliadas en papel.
Enhorabuena por la exposición. De las fotos ya sabes... simplemente geniales![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Digo lo mismo que alemonic.
Va a ser un éxito seguro Bruno.
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
ole y ole
Si podemos ir por Granada iremos a verla![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Fantasticas, efectivamente algunas ya las habia visto. Felicidades.
Seguro que es un exito, en esa bella ciudad.
Eres el amo del retrato, especialmente en b/n.
He disfrutado pausadente de tu exposición, con una coronita en la mano, y cuando he terminado sólo se me ha ocurrido un adjetivo --> "Sublime"
Felicidades
Dios, aunque ya habia visto la mayoría de las fotos en la pulidora las he vuelto a ver, y si individualmente son buenísimas, el conjunto ya lo supera todo.
Me encantaría ser de Granada para no perdérmela.
Un saludo y enhorabuena, ver cada foto tuya es un placer.
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Joder muy buenas fotos eres un crack, si puediera me escaparia para verlas en papel.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Marcadores