Tal vez sea conveniente ir a la tienda donde lo compraste y que te den otro.
Posiblemente está mal grabado el disco de instalación.
slds.
Hola,
al instalar el CS3 me he encontrado con un problema, al terminar me da 2 errores de instalación:
Photoshop CS3
Componentes compartidos
Ya he probado a desinstalar, borrar registro, carpetas, utilizar el WinCS3Clean,...solo me queda formatear.
¿Alguna idea?
Tal vez sea conveniente ir a la tienda donde lo compraste y que te den otro.
Posiblemente está mal grabado el disco de instalación.
slds.
Estoy probando con la versión de pruebas descargada de la página de Adobe
Hola,
tengo exactamente el mismo problema yoto, y no consigo dar con el quid de la cuestión...¿alguien ha descubierto cuál es el problema?
Es posible que hayas tenido instalada la versión beta en el mismo equipo, para ello tendrás que eliminar los archivos que crea la versión beta y las llamadas del registro. En la web de Adobe podrás encontrar una utilidad para limpiar instalaciones beta. Exactamente aquí: http://kb.adobe.com/selfservice/viewContent.do?externalId=kb401551&sliceId=2
Por fín he encontrado el problema.
En mi caso era el antivirus. Tengo McAfee y parece que no se lleva nada bien con Photoshop.
Solución: desactivar todas las opciones del antivirus y el firewall, tanto de McAfee como de Windows. Volver a instalar...y funciona.
Aún así puede haber problemas con versiones beta ya instaladas y esas cosas, pero se solucionan desinstalando, limpiando archivos, registro,etc, solucionado en varias líneas abiertas en el foro.
He realizado todo lo anterior y sigo igual, tan solo me queda desinstalar el CS2 o formatear el Vista, cosa que me da una pereza enorme (son secuelas de haber sufrido las periódicas instalaciones del W95 y w98), le he pasado la escoba al registro y a cualquier cosa que se pareciese al CS3. Si alguno de vosotros averiguase otro método que lo indique. Gracias.
Marcadores