Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Firmware para A720IS OK?

Predeterminado Firmware para A720IS OK?

Que tal.

Hace un mes me compré esta cámara, la cual me anda muy bien. Lo cierto es que sabía lo de los archivos RAW y buscando, encontré la página del CHDK, y encontré el link en donde dice que el Firmware para esta cámara está listo. Me gustaría saber que tengo que hacer para poder cargarlo en mi cámara (está todo en inglés, y además hay cosas técnicas que no entiendo) y poder sacar fotos en formato RAW.

Gracias.

Predeterminado

de verdad por que no me das el links?
    Canon A720 IS // Sueño con una reflex... ojala algún día...

Predeterminado

Si en el gúgel pones chdk y tu camara salen las instrucciones de como hacerlo, y los ficheros que te tienes que bajar (sobre todo). De todas maneras es muy sencillo: copias esos 2 ficheros en la tarjeta SD de tu cámara (en la raíz) y metes la tarjeta en la cámara. En el menú, actualizas el firmware y ya lo tienes. Luego ya vienen los matices, hay mil scripts para hacer más cosas que simplemente tirar en raw (horquillados, zebras, juegos...) y tendrás que bajar un programita para que transforme los ficheros raw de tu cámara en ficheros que pueda leer el fotochop. Yo lo he hecho en la 710IS de un amigo y funciona perfectamente, aunque es algo incómodo porque tienes que tener todas tus tarjetas con esos ficheritos y luego usar un lector de tarjetas siempre, porque la cámara no sabe que tiene los ficheros raw dentro, claro.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

solo con lector de trajeta y por usb ? con un adaptador de tarjetas? no doy con el modelo 720 :S gracias de todas formas

saludos!
    Canon A720 IS // Sueño con una reflex... ojala algún día...

Predeterminado Más preguntas (sorry)

Lo primero:

el link es http://chdk.wikia.com/wiki/A720IS

Lo segundo:

Cuáles son los dos archivos?¿?¿?¿?¿? .
    Uno creo que es el firmware y el otro?¿?¿?. Será el diskboot.bin?¿?¿?¿?.

Lo otro como steo en epañol?¿?¿, yaque en la misma página existe un apartado donde:
    http://chdk.wikia.com/wiki/Languages
    donde está la traducción del firmware.

Otra preguntas más. Al cargar el firmware queda para siempre o hay que cargarlo cada vez que se apaga la cámara?¿?¿?

A qué te refieres con que la cámara no sabe que "ficheritos" tiene?¿?¿?

Gracias.
    Canon EOS 600D + EF 50mm 1.8 II + EF-S 18-55mm IS + EF-S 55-250mm IS de Canon + Lowepro SlingShot 102 AW

Predeterminado

La cámara no "sabe" que tiene ficheros RAW. Si tú la conectas al pc con el programa de Canon podrás descargar las jpgs pero no las RAW, por eso me refería que quizá es más cómodo un lector de tarjetas (valen 10 ó 15 aurelios) que además te puede servir para meter música o ficheros en las tarjetas y usarlas en otros dispositivos (radio del coche, mp3...)