Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Resultados Birring CCX jueves 22 de noviembre

Predeterminado Resultados Birring CCX jueves 22 de noviembre

"Señorita, por favor me apunta en la lista? Es que vengo a afotar el Centro Comercial..."

CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

ja,ja,ja...

Nachodila, que oportuna foto, pero revisa tu cámara, creo que vas a tener que cambiarla, me ha sacado demasiada frente...

Una gozada estar con vosotros, sois estupendos, casi adictivos, si no existierais habria que inventaros.
    Como siempre un gustazo volver a estar con los amigos y conocer a los que se anotaron (cuaderno de estilo de Fashteam) por primera vez, que esperamos que repitan con asiduidad.
    Lástima que Repris y Pelao2 sólo pudieran hacernos la visita del médico, pero al menos los vimos y constatamos que siguen tan bien como siempre.
    Susquieroatós.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Bueno, casi se bate el record de asistencia.... aunque si empiezo a sumar los que estabamos "fijos", más los que solo pudieron estar un ratito, más las visitas fugaces y los que llegaron a ultima hora... no se.... mmmm Luego haré otra vez recuento

Y como siempre, nos lo pasamos de lujo. Conocimos gente nueva que espero que repita (estoy seguro que así será), un placer conoceros y por lo demás... QUE GUSTO DA IR POR UN CENTRO COMERCIAL VACILANDO A LOS SEGURATAS!!!!!

A ver si subo alguna fotito cuando tenga tiempo

Hasta muy pronto a todos. Sois geniales
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Un gustazo señores . Abrazos para los asiduos , besos para los nuevossss. Haber si repetis y intimamos masssss.

Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

La cena muy bien, la compañia muy bien, las afotos ..... , hablando del tiempo, hace buen día hoy
    Casi "to" en venta.

Predeterminado

Nota: Aquí todos aplaudiendo y enviando besos y abrazos y despidiéndose hasta la otra...

Y QUIÉN SUBE FOTOS?

La palabra "Resultados" se refiere a "fotos que se han hecho y que se suben para que el resto las vea" Porque si no, de qué?

Ala, a procesar que todos hicimos fotos, PEREZOSOOOOOOSS!!!
    CCX
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Nota: Aquí todos aplaudiendo y enviando besos y abrazos y despidiéndose hasta la otra...

Y QUIÉN SUBE FOTOS?

La palabra "Resultados" se refiere a "fotos que se han hecho y que se suben para que el resto las vea" Porque si no, de qué?

Ala, a procesar que todos hicimos fotos, PEREZOSOOOOOOSS!!!
    Pues como no te haga una foto a "mano alzada", aquí en el curro tengo pocas posibilidades.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

El lunes quiero esto lleno de fotos!! Y no me hagáis dequehablar ni dequehablar!!
    CCX

Predeterminado Mi primera cita.......

Siempre me ha resultado emocionante acudir a una primera cita…

Mi primera cita con los canonistas no iba a ser diferente, en primer lugar siempre quieres causar una buena imagen, y pavo que es uno, acude puntualmente a la hora citada al lugar del crimen, aquí es donde consigues tu primera enseñanza;

“que la hora zulú es como mínimo 3 cuartos hora después”

Después de darte 27 vueltas al centro comercial, vigilado por el mosqueo de los guardias de seguridad, ves a un pequeño grupo de personas todos con mochilas, total que te acercas y sueltas la pregunta:

¿Canonistas, supongo?

Pues nada presentaciones de rigor , todo el mundo te dice su nombre y nick ¿Y tu de quien eres, etc? por supuesto no logras recordar ninguno.

El siguiente paso parece ser que es rendir culto a un semidiós llamado Amster representado por un tótem de donde brota su sabiduría, para completar el ritual se desenfundan las maquinas para su bendición.

Poco a poco van acudiendo mas feligreses y otra vez las presentaciones … en estos momentos las caras de los demás usuarios del Templo son ya todo un poema, hay un montón de gente rarísima todos con unos maquinones adorando al tótem y disparando a cualquier cosa.

Después del ritual, se organiza una gymkhana de unos 15 tios haciendo fotografias a todo lo que se encontraban a su paso...

alguna se quedo de carton...

al mismo tiempo se organiza un mercadillo improvisado de diversos artículos en donde los duplicadores se venden a peso.

Despues nuevo sacrificio al semidios esta vez acompañado de elementos solidos y donde se finalizan las ventas del mercadillo

y como es normal guerra de disparos entre mesas...

en esto mi mesa perdio, los contrarios tenian artilleria pesada....

Bueno para no alargar el tema, me fui para casa con un monton de fotografias (a cual mas rara), una correa de mano para la camara comprada en el mercadillo, loteria para un jamon y eso si con un monton de nuevos amigos....

Gracias por todo, Migapa.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Siempre me ha resultado emocionante acudir a una primera cita…

Predeterminado

Migapa, me he reido leyendo tu post, que me caian las lágrimas... y es que es eso lo que pasó exactamente...

Predeterminado

Puede haber, y hay, muchos puntos de vista diferentes, sobre todo para los que estamos acostumbrados a nuestras "frikadas"

Como puede verse bebimos poca birra... unos flojos...

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo