Una toma distinta a lo habitual, un rabilargo valiente, no sé si merece la pena correr tanto riesgo jeje.
Buena luz, buena composición, pero sobre todo muy buen momento, saludos.
Un Águila calzada acosada por un rabilargo con la malsana intención de quedarse con la comida, la foto pertenece a una serie de la que ya había colgado alguna y que también está incluida en la exposición “Vin polo aire” que podéis visitar en la sede de la diputación en Vigo o para los que no se puedan acercar en el álbum de mi galería al que tenéis el enlace en mi firma.
![]()
Una toma distinta a lo habitual, un rabilargo valiente, no sé si merece la pena correr tanto riesgo jeje.
Buena luz, buena composición, pero sobre todo muy buen momento, saludos.
El momento es muy bueno. No me convence esa "mancha" blanca de cielo a la derecha, que se lleva de,asilado protagonismo.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Muy buen momento, me encantan este tipo de capturas.
Coincido en lo de la "mancha" blanca.Algo distrae.
Hola Zalo, tanto tiempo.
Menudo momento, impresionante.
Un abrazo.
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
A mi me impactó tanto el momento que ni vi la mancha blanca, sino la precisión del disparo en el momento justo. No se como lo logras.
Estas tomas de acción a mí me son imposibles de captar con el ojo en el visor, lo que hago es fijar con el trípode el encuadre deseado, poner enfoque manual, ráfaga rápida, disparador a distancia y muchos intentos para lograr algo decente, básicamente está tomada con la misma técnica de aquel artículo que publiqué más detallado en otro foro y que ya de aquella te había gustado, un saludo.
Marcadores