No cuenta en presentaciones, ni en mercadillo, ni en off-topic, en el resto va como un tiro.
Saludos,
Qué pasa con el contador de mensajes que no cuenta? Vamos a recuperar algunos?
No cuenta en presentaciones, ni en mercadillo, ni en off-topic, en el resto va como un tiro.
Saludos,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
ayer no funcionaba....escribí unos cuantos post y el numero de mensajes no pasaba de 770...
El el subforo de offtopic, mercadillo y presentaciones los mensajes no hacen subir el nº de posts![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
De todas formas no es cuestión de obsesionarse, que con el número de posts no regalan nada como con las tapas de los yogures![]()
"Vigape dice:
Os informamos que desde el 6/11/07 los post del foro offtopic no suman al contador de post de los usuarios.
El motivo es que pretendemos que dicho contador sea una muestra de la participación en temas fotográficos que es el tema principal del foro, para lo que no sumarán los de Offtopic."
Pregunto en la portada aparecen 11.911 foreros de los cuales 4.330 no han mandado nunca ningun mensaje y 1.140 que solo han mandado 1 mensajes ¿Os parece correcto ese dato 11.911? No seria mejor alguna criba por ejemplo que no se llamara forero a nadie por ejemplo que no tenga 50 mensajes.
Tambien veo que hay 555.408 mensajes pregunto ¿Que temas suman en este totalizador?
Por una igualdad para todos igual.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
El zorro, es cierto que hay muchas personas que se registraron en su día y no han vuelto a entrar, pero tambien hay constancia de que hay otros muchos que sólo entran para leer pero no escriben. Por eso no se hace "limpia" de usuarios con pocos post ya que muchos de ellos tienen actividad asiduamente. Cada uno disfruta del foro de una manera diferente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Respondido el tema.
Son usuarios registrados, como bien dicen cada uno disfruta el foro a su manera, los hay que nos visitan asiduamente y ni siquiera se registran.
El contador de post refleja los post totales en el foro.
¿Por una igualdad para todos igual? Me no entender
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores