Muy bonitos los colores. Para mi gusto, sobra un poco de cielo y falta Big Ben.
Podrias probar en formato panoramico.
londres_2016_113 by sergio ruiz canelada, en Flickr
f11
40 segundos
iso 400
17mm
nd degradado suave
nd 6 pasos
Muy bonitos los colores. Para mi gusto, sobra un poco de cielo y falta Big Ben.
Podrias probar en formato panoramico.
Me gustan mucho los colores, pero la excesiva deformación no.
un saludo.
Estoy con el compañero. Los colores son preciosos. Y el efecto al dejar abierto 40 segundos ha quedado bastante bien. Pero intentaría mejorar en la medida de lo posible la deformación lateral izquierda. Reduciría cielo. Probaría darle un toque más panorámico. Y sobre todo, aclararía todo lo que es la fachada del Parlamento y el Big Ben, para que se aprecien mejor. En cualquier caso, una foto muy bonita. Enhorabuena.
Muchss gracias por pasar y comentar...muy de acuerdo en la perspectiva y tambien en el formato...en pano tengo alguna y funciona...![]()
Marcadores