Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Big Ben

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado Big Ben

    londres_2016_113 by sergio ruiz canelada, en Flickr

    f11
    40 segundos
    iso 400
    17mm
    nd degradado suave
    nd 6 pasos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.341

    Predeterminado

    Muy bonitos los colores. Para mi gusto, sobra un poco de cielo y falta Big Ben.

    Podrias probar en formato panoramico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Me gustan mucho los colores, pero la excesiva deformación no.
    un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Estoy con el compañero. Los colores son preciosos. Y el efecto al dejar abierto 40 segundos ha quedado bastante bien. Pero intentaría mejorar en la medida de lo posible la deformación lateral izquierda. Reduciría cielo. Probaría darle un toque más panorámico. Y sobre todo, aclararía todo lo que es la fachada del Parlamento y el Big Ben, para que se aprecien mejor. En cualquier caso, una foto muy bonita. Enhorabuena.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Muchss gracias por pasar y comentar...muy de acuerdo en la perspectiva y tambien en el formato...en pano tengo alguna y funciona...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •