Que bien destaca bastante sobre el fondo y has sabido aprovechar la luz inclinada. Buena foto.
Este pasado finde también estuve a por ellas y nos lo pasamos genial, aunque con frío, cansancio... Es lo que tiene.
Un abrazo.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Que bien destaca bastante sobre el fondo y has sabido aprovechar la luz inclinada. Buena foto.
Este pasado finde también estuve a por ellas y nos lo pasamos genial, aunque con frío, cansancio... Es lo que tiene.
Un abrazo.
Bonita composición. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Enhorabuena, me gusta la composición.Lástima las zonas en sombra de la situada a la derecha.
Luz bien controlada y destacan bien sobre ese fondo lejano, yo estuve la semana pasada por Gredos pero no había comenzado el celo, un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Me gusta como te ha quedado, buena compo, buena luz y un entorno muy apropiado, enhorabuena.
Marcadores