bienvenido al foro , a ver si pronto nos enseñas de tu cosecha y nos enseñas un poco de tus conocimientos
un saludo![]()
Buenas.
Como mucha de la gente que está en esta comunidad, hace tiempo que llevo mirando el foro cada dia y por fin me he decidido a registrarme.
Vereis, soy estudiante de fotografía (segundo año de grado superior de fotografía artística), y aunque esté aprendiendo un montón de cosas siempre quiero saber más, y este es un lugar idóneo.
Aparte, hace un mes y pico me compré la 40D (mi primera reflex digital) y decir que estoi alucinando pepinillos con ella, y aqui puedo encontrar información a cascoporro sobre digital y todo el mundillo.
En fin, espero aprender bastante con todos vosotros y aportar lo que humildemente pueda.
Un saludo.
RON
| 40D | Canon 17-85 IS USM f4-5.6 | Sigma 70-300 APO DG f4-5.6 | Kenko Extension Tube Set | Y con el tiempo más cosas
Animo, pero me parece que siendo estudiante de fotografia, más aprenderemos algunos de ti, que al revés... Benvingut!!
Apasiau!
Bienvenido Ron
Saludos desde la provincia de Barcelona, y como dicen los compañeros ... a ver si pronto nos dejas ver alguna foto
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Bienvenido a este apasinante mundo.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Benvingut al Foro RON, genial tener un estudiante de Fotografía Artistica. Suena muy bien.
Pues no es lo mismo, pero el 1/12 se prepara una mini-KDD tarde noche en BCN, por si te interesa.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por recibirme gente!!
Y weno, Enricvision, intentaré ir a las quedadas que se hagan, mayoritariamente en fines de semana y si los trabajos no me agobian
Apa, una abraçada! RON
| 40D | Canon 17-85 IS USM f4-5.6 | Sigma 70-300 APO DG f4-5.6 | Kenko Extension Tube Set | Y con el tiempo más cosas
Hola,
Bienvenid@ y perdón por el retraso (ausente por temas personales).
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores