Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Error 80D con Tamron 17-50 2.8 no estabilizado?

Predeterminado ¿Error 80D con Tamron 17-50 2.8 no estabilizado?

He estado viendo que la 70D da errores con el Tamron 17-50 VC y me gustaria saber si en la 80D pasa lo mismo, al menos con el no estabilizado, que es el que yo tengo.

Tengo intencion de comprar la 80D pero este tema me ha frenado en seco, desde Tamron España me dicen que no me pueden dar datos porque no esta en la lista la 80D...

Soy de Sevilla, si alguien de la zona se ofreciera a probar mi objetivo con su 80D se lo agradeceria.

Gracias, un saludo.
    80D .. 40D .. Tamron 17-50 .. Canon 50 1.8 .. Canon 24 2.8 .. Canon 100-300 5.6 .. Lowepro Runner 200 AW

Predeterminado

Yo lo he probado y funciona con el Tamron no estabilizado. Sólo fue eso unas pruebas para ver si era compatible.

Predeterminado

Yo lo he probado y funciona con el Tamron no estabilizado. Sólo fue eso unas pruebas para ver si era compatible.

Predeterminado

Cita Iniciado por baltasarb Ver Mensaje
    He estado viendo que la 70D da errores con el Tamron 17-50 VC y me gustaria saber si en la 80D pasa lo mismo, al menos con el no estabilizado, que es el que yo tengo.

Tengo intencion de comprar la 80D pero este tema me ha frenado en seco, desde Tamron España me dicen que no me pueden dar datos porque no esta en la lista la 80D...

Soy de Sevilla, si alguien de la zona se ofreciera a probar mi objetivo con su 80D se lo agradeceria.

Gracias, un saludo.
    A mi la 70D no me ha dado ningún error con el 17-50 VC, de momento .

Predeterminado

Ya he probado la 80D con el 17-50 no estabilizado, solo una sesion, y confirmo que funciona bien, si observo alguna anomalia lo pondre por aqui.

Saludos.
    80D .. 40D .. Tamron 17-50 .. Canon 50 1.8 .. Canon 24 2.8 .. Canon 100-300 5.6 .. Lowepro Runner 200 AW

Predeterminado

Yo tuve la 70d y me daba error en modo liveview, ahora con la 80d nunca me ha dado error y es el objetivo que mas uso tanto en foto como en video. Lo he probado en dos camaras 80d asi que puedo asegurarte que este error de compatibilidad en la 80d se ha solucionado.

Marcadores

Normas de Publicación