Os querría preguntar cuales de estas tiendas es más segura en cuanto a aduanas y envíos, la rapidez no me es muy significativa sino el precio.
La compra que voy a realizar es de un Canon 17-40, en las cuatro tiendas el precio es similar, pero una es de estados unidos la primera y las de más son de Hong Kong. Querría saber experiencias y si en algunas de las tiendas os han parado en las aduanas.
Ya lo siento por ser canso pero influye también el peso? porque de comprar en la primera tienda también compraría una impresora la Pixma Pro 9000,que es una de las razones por la que me atrae esta tienda ya que si compro en las demás tendría que buscar este otro producto en otra tienda y a precio similar que es difícil.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y opiniones.
Mi experiencia ha sido solo con Chinaarts y no me puedo quejar. He comprado dos objetivos y no he tenido ningun problema. Las dos veces me lo ha enviado por Fedex y no he pagado nada de aduanas.
El mismo objetivo, 17-40 lo compré en chinaarts hace poco mas de un mes, pedido el jueves y el lunes a primera hora lo tenía. Mi segundo pedido está en marcha, salió el jueves de China y a esta hora está ya en Madrid por lo que mañana lo recibiré. Siempre por Fedex y sin aduanas. Aún pro encima este segundo pedido es el flash canon 430ex y me lelga con manual en español y todo... 226% recomendado.
Saludos y suerte
gracias, y alguien a tenido alguna esperiencia con bh? por lo de las aduanas desde estados unidos?
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Bueno, ante todo ten en cuenta la diferencia horaria, que creo que son sobre unas 8 horas más o algo así, no sé exactamente. El mensaje que has recibido es automático, siempre te llega al poco de haber comprado y, si no le falta ningún dato ni nada es posible que el lunes o el martes te encuentres con la sorpresa
Los mensajes va por rachas, a veces tarda varios días en responder y otras es cuestión de horas. Yo le escribí para pedir el número del envío y fue casi instantáneo (suerte). Con el 17-40 no me respondía y lo pillé por el messenger que ahí sí que te va a responder a todo. La dirección por si no la tienes es lu_bu@hotmail.com.
A veces te envía un mensaje para que le des el número de teléfono por lo de la empresa de mensajería. no sé si será tu caso y quizás el lunes te escriba pidiéndolo. Si no es así... prepárate para disfrutar tu objetivo desde mañana mismo. En caso de que te pida el número de teléfono será cuestión de otro par de días, pero no te preocupes, en nada lo tendrás contigo
Saludos y a disfrutar ese pedazo objetivo que te llevas
Hola compañero:
Mi experiencia con Chinaarts.-
Compro el flash 430 y me llega por correo sin novedad.
Compro el 10-20 de Sigma, llega por fedex y lo devuelven porque fedex no opera con Melilla. Me lo vuelve a mandar a la dirección de un amigo en Madrid... y él paga los gastos (después de mucho tratar, fue muy legal).
Mi experiencia con Bhphotovideo:
Les he comprado el 17-40L, el 85mm, el 24-105L, EL 70-200L, filtros y no se que más... y siempre perfecto. Eso sí, TODO enviado por USPS (Correos USA) serios y eficientes.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
muchas gracias por la información angelrm
Oye Angel, una pregunta, con B&H has pagado aduanas o por estar en Melilla estas exento ??
Yo solo he comprado en B&H (y varias veces) pero en persona, en NYC.
De los otros judíos serios, Sigma4Less les he comprado desde aquí, mi Siggy 24-70 f/2.8 EX y el flash Sigma 500 DG Super ... sin problemas todo bien, pero pagando aduanas ....
Mi idea es que los judios SIEMPREN envian con factura declarada, lo cual implica el pago de aduanas ....
Salu2
Hola Juan.
No, no estoy exento por estar en Melilla, si bien el impuesto que pagaría es inferior al IVA (10% de impuesto municipal), pero al llegar por Correos, de momento, ha ido bien la cosa. Efectivamente, Bhphotovideo envía factura declarada y ni te molestes en pedirles otra cosa.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Marcadores