-
-
Ya estamos en casita, y me alegra decir que ha sido un día genial. 
Ha sido un placer compartir la belleza de Urbasa con todos vosotros, y aún ha sido un placer mayor poder conoceros. Sois geniales, da gusto compartir esta aficción con gente como vosotros.
No me podía llevar mejor recuerdo de mi primer día de quedada.
¡Y ahora a subir fotos!
PD: Gracias a los organizadores, al resto de asistentes, y otros por dejarme algún objetivo que otro... ¡¡ahora sí que soy un mar de dudas y no se qué comprar!!
-
Bueno, ya estamos en casita. Ya nos hubiese gustado quedarnos a cenar, pero el sueño podía más. Nos lo hemos pasado muy bien (en cada Qdd mejor, ya que se va cogiendo confianza con tod@s vosotr@s).
Y ahora queda lo más difícil: descargar, procesar y subir fotos.
Saludos y nos veremos en la próxima Qdd. Por cierto, Dónde va a ser?? Se tiene alguna idea??
-
Según uno se adentra en el bosque la primera visión que nos llama la atención nos lleva muchos años atrás.

-
Holasss.
Ya estoy en casa, después de un gran día. Quiero saludar a todos y todas las asistentes, y en especial agradecer a Kiro y Ometeot su formidable trabajo para que todo haya salido mejor que bien.
Voy a ver si he sacado alguna foto.
salud
-
¡¡¡Qué frio!!! la frase más repetida y oida hoy en la QDD. ¡¡¡Ahora, que somos unos valientes!!! os habéis fijado que no había nadie en el monte aparte de nosotros-as. Nuestras narices se parecían a la de este icono
Enhorabuena a Kiro y Ometeot por lo bien que han preparado todo y por dejarnos el txoko para rematar el día

.
Con más tiempo veremos si alguna foto se puede salvar con tanto tembleque de manos

Un abrazo para todos-as
-
Hola holaaaaaa
Sentimos no habernos podido quedar a cenar, pero llevamos cansancio acumulado ya de toda la semana y no podíamos ni con el pelo 
Muchas gracias a Kiro por toda la currada que se ha metido para que todo saliera bien, un 10 para la organización. 
Y nada, decir que me ha encantado conoceros a todos, (o volveros a ver a los que ya conocía), a ver si me habeis pegado algo de talento y consigo salvar alguna foto 

Besicos,
Esther.
-
saludos compis ... !
Pues despues de la tertulia; se han iniciado los preparativos de la cena... y yo he tenido que regresar a casa. ( Me hubiera gustado mucho quedarme a cenar tambien, se estaba estupendamente, con los portatiles y Daniel dando sus explicaciones de photoshop ). 
Me uno a la felicitación por la organización.
. a salido perfecta. y los bocatas ..... inacabables. jajajajajajajaja.
Dejar mis saludos para todos.A quienes ya conocía, a sido estupendo volver a juntarnos. y a los nuevos; mi deseo de que repitais en la próxima; que será estupenda, seguro !!!! 
esta vez.... a ver si subo fotos, sin tener que pagar ronda 

-
Aquí estuvimos, incluso el sol salió a saludarnos, algún ratito:
-
Este bonito paraje nos ha abierto sus puertas
-
Bueno, bueno, bueno, no se os puede dejar, se va uno a ver un circo y para cuando vuelve ya hay una pagina casi entera escrita.
Como ya ha dicho el resto de compañeros, agradecer a los organizadores que todo ha salido perfecto y aunque había un poco de frió, no ha llovido y el ambiente ha sido estupendo.
Lo que mas me ha gustado es que cada vez la familia se esta haciendo mas grande y cada vez somos mas.
La siguiente QDD toca o en Logroño o en Vizcaya, así que algunos ya tienen la piedra en su tejado

.
A ver si mañana con mas tiempo empiezo a colgar fotos.
-
A, por cierto, maña que? no hay nada organizado?
Carlos y Esther, que vais ha hacer?
Tags for this Thread
Normas de Publicación