esa es una duda que tengo de si usarlo en nieve, pero creo que es un poco complicado el cojer bien el coche moviendo filtro objetivo ..... demasiadas manos creo yo... no se como saldran las fotos
Hola, el 30-11-07 es el Rallie de Maspalomas en la isla de Grna Canaria y si el tiempo y la climatologia estan de nuestro lado se presenta un dia muy soleado y de temperaturas de 21 grados.
Voy a ir a un tramo que pasa justo al ladito de la playa y me gustaría saber si las condiciones van aa ser como las que he descrito merece o no la pena "afotar" con o sin filtro polarizador.
Voy a congelar imagenes y practicar tel "barrido".
saludos y a la espera de respuestas
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
esa es una duda que tengo de si usarlo en nieve, pero creo que es un poco complicado el cojer bien el coche moviendo filtro objetivo ..... demasiadas manos creo yo... no se como saldran las fotos
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.
Llevatelo... eliminarás los reflejos en los cristales de los coches y tb puede que en la carretera si hay algun charco o zona reflectante...
Además como va a ver luz no tendras problemas con la velocidad...
A la vez te sacará cielos bonitos y colores saturados...
No lo dudes llevatelo...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Yo lo llevaría. Además de poder eliminar reflejos y tener un bonito cielo azul, piensa que para hacer barridos tienes que poner una velocidad baja. Y en días soleados te puede sobrar luz. Piensa que el polarizador, al quitar luz, te permite bajar la velocidad.
gracias a los dos ultimos por aconsejarme que lo lleve.
Si alguien aporta algo mas, mejor, sino pues que se sepa que lo llevaré y espero sacarle su partido.
saludos!!!
Marcadores