Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Help con Manfrotto 190xprob!!!

Unhappy Help con Manfrotto 190xprob!!!

Dios mío... No sé cómo lo he hecho, pero se me ha resbalado el trípode y he cascado uno de los anclajes de liberación rápida de las patitas !!! No pensaba yo que eran tan frágiles, así que he tenido que mirarlo detenidamente hasta que me ha entrado en la sesera que si, que me lo había cargado. ¡¡Pero seré cazurra...!! Tras un primer mini ataque de pánico, ante la duda que me va a corroer hasta el lunes que pueda ir a la tienda os pregunto.

Chic@s, ¿os ha pasado a alguien? Y lo más importante, ¿sabéis si existe esa pieza de repuesto? Por favor, alguien que me de un poco de paz mental, que esta noche no duermo.

Gracias anticipadas.

Predeterminado

Yo tengo un 141 de manfrotto con los anclajes de liberación de los antiguos, de esos que tienes que apretar con una palometa. Un día los apreté tanto que partí uno. Están hechos de calamina y eso es muy frágil.

Por cieerto, no me he molestado en buscar repuesto porque sigue funcionando a la perfección.

Saludos y tranquila, Manfrotto es una empresa grande y tiene repuestos de todos sus productos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

No sé de dónde eres, pero en un problema que tuve yo con el mío me mandaron al Servicio Técnico de allí y me lo repararon en 2 días. seguro que en la tienda te dan la dirección del más cercano a tu ciudad.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Que todos las males sean ese, no te preocupes

Saludos

Predeterminado

Todos los productos de manfrotto tienen repuesto pero tienes que ir a un centro autorizado o en su defecto a una tienda que represente a la marca en tu localidad y pedir la pieza...

Suerte
    Canon 400D + Grip BG-E3 + Pisapapeles + 50mm f2.8 + Tamron 70-300mm MACRO + Tripode y Monopie + Lowepro Slingshot 200AW por ahora...

Predeterminado Gracias

Muchíiiiiiiisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Por lo menos esta noche podré dormir tranquila. Ya pensaba que todo mi duro esfuerzo ahorrativo para conseguir hacer mi equipo medianamente decente se había ido al garete por culpa de un descuidito.

Besitos y os debo una cerveza a todos, txatos.

Predeterminado

Buenas Merillou. Llamas por teléfono al distribuidor español Cimatfoto (www.cimatfoto.com , pincha en contacto), les dices que te pasen con el taller, les pides qué te hace falta y para qué modelo, les das tus datos y la tienes por seur en un periquete (2 veces lo he hecho y las 2 me han atendido de cine). Ale tranquila !

Salu2 !
    Mi equipo:

Talking Gracias de nuevo

Gracias Yasuhiro. Tomo buena nota de la página, porque me da a mi que lo de pegarlo con loctite me va a durar menos de 2 telediarios

Saluditos

Predeterminado

Hola Merillou, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.....

Lo solucionaste??