Tu tratado de HDR es alucinante, como bien dices me da la sensacion que falta un poco de luz y la atencion se me desvia hacia el carrito de color rojo intenso que tiene a su izquierda, quizas podrias tratar de subexponerlo un poco, un saludete
pues otra foto en hdr a partir de una sola imagen!!!
falta algo de luz a la modelo y esta ligeramente torcida... saludos!!
![]()
Tu tratado de HDR es alucinante, como bien dices me da la sensacion que falta un poco de luz y la atencion se me desvia hacia el carrito de color rojo intenso que tiene a su izquierda, quizas podrias tratar de subexponerlo un poco, un saludete
La foto está muy caída a la derecha.
El tratamiento, sin que a mi me gusten estos retoques, me parece bueno.
La escena dominada por ella me gusta mucho, con la gente sorprendida mirándola
Si la enderezas y reencuadras creo que ganará mucho.
un saludo
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Uff, mucho mejor la segunda.
Muy buen tratamiento.
Muy bonita la foto, pero podrias contarnos como se hace?
Que programa usas y demas....
400D+EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6II+CANON 50mm f/ 1.8+TAMRON 70-300 mm F/4-5.6 LD MACRO+Grip+ 580ex. POR FIN 24-105 IS
se ve que le tienes cogido el golpe al HDR, por que en mi opinion las clavas, me uno al club de fans, me gusta mas el tono que quedo en la primera foto, tambien me gusta el aire por delante de la modelo de la primera version, supongo que sacrificado para enderezar la imagen en la segunda version, como te dijo jacky intentaria apagar algo el carrito rojo de los bebes, pues al estar tan cerca de la modelo toma protagonismo extra, el recorte del señor de la izquierda en la segunda version acertadisimo, enhorabuena
La segunda me gusta mucho pero... sigue muy caída a la derecha.
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Es tratamiento muy bueno, quizás sea para gustos pero es evidente que dominas la técnica.
mucho mejor la segunda, me encanta
Hoy me han dado un tutorial de HDR con varias fotos como la tuya. Una pasada este tratamiento. Espero sacarle provecho.
¡¡¡ Peaso afotos que te mercas ... !!! Sobre todo todas esas miradas que convergen en la modelo.
Marcadores