Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: se cuelga el lighroom con archivos temporales

Predeterminado se cuelga el lighroom con archivos temporales

Hola a todos, se me cuelga el lightroon en el revelado de fotos, sobre todo con la herramienta de corregir, el mensaje que me da de error es un problema con un archivo temp appcontxt (o algo así). Trabajo con imágenes de un disco duro externo y la carpeta del Ligh está en el del PC. Hasta ahora nunca ocurrió, será por la actualización a 1.3?. Que alguien me eche una ayuda. Gracias

Nota: además me acabo de dar cuenta que no me ha grabado algunos de los xmp (está configurado para ello). Gracias
    Última edición por maraca; 25/11/07 a las 11:43:11

Predeterminado ufff

A ver, prueba a tener el catálogo del lightroom en la carpeta del disco duro externo. Si lo piensas el sentido de esta actuación es bastante coherente. Tu tienes imágenes en el hd externo y la interpretación de las mismas (el catálogo del lightroom) en otro disco distinto. Si el programa trabaja en base a la misma carpeta no tendrá que dividir recursos en captar información de dos sitios distintos.

No sé si esto es real del todo pero por ahora a mi no me ha dado problemas

mi único problema de cuelgue con este programa viene al utilizar el corrector de puntos.

Predeterminado

A mi con al opcion de corregir, tb peta.
    Hay una 1.3.1 por ahí, aunque no aparece ninguna referencia a que hayan parcheado esto!

Predeterminado

Hola, antes de nada muchas gracias, la verdad es que lo tengo en discos distintos porque leí por ahí que era bueno, (ahora mismo no me acuerdo ni dónde ni por qué), de todas formas lo he desinstalado, he hecho limpieza y lo volví a instalar separado porque no había respuestas, lo porbé poco, pero parecía que iba (con el fallo del corrector claro), pero ya hace días, bastante que no toco el programa, ni el ordenador por un problema en un ojo. Cuando me ponga, y baje 1.3.1, os contaré. Saludos