El EF-S 10-20mm de Canon es compatible con la 400D y con todas las cámaras de Canono con factor de multiplicación 1,6x. Ojo que no es compatible con la 5D y creo que tampoco con la las cámaras de la serie 1D (que alguien me corrija si me equivoco).
Hola, soy nuevo en esta pagina y también en esto de la fotografía.
Resulta que tengo una EOS400 y estoy interesado en comprar un gran angular. Después de mirar varias paginas me he decantado por el canon ef-s 10-20mm. Pero ahora me surge una duda.
¿El ef-s 10-20mm me sirve para mi canon EOS400?
¿Ustedes cual comprarian el canon o el sigma?
Gracias
El EF-S 10-20mm de Canon es compatible con la 400D y con todas las cámaras de Canono con factor de multiplicación 1,6x. Ojo que no es compatible con la 5D y creo que tampoco con la las cámaras de la serie 1D (que alguien me corrija si me equivoco).
Jota32
40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza
Os estais refiriendo al Canon EF-S 10-22, no 10-20. Este es totalmente compatible con la 400D.
Lás únicas digitales Canon actuales que no lo aceptan son efecivamente la 5D, la 1D y la 1Ds. La 10D y anteriores tampoco lo aceptan, pues tenían el espejo grande y tocaba con los objetivos EF-S.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Pues les doy las gracias a los foreros por aclararme la duda que tenía.
Un saludo
Marcadores