Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Catedral

Predeterminado Catedral

Madrid by Quique, en Flickr

Iso 250
    1/40
    F6.3
    Canon 6D + Canon 24-105L F4 IS
    Última edición por gokusan; 16/12/16 a las 22:42:12
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Compañero goku, creo que tienes una gran foto ante ti. Me gusta el lugar, el encuadre -salvo algún matiz que luego explico- y ese magnífico cielo. No obstante creo que le daría un par de vueltas al procesado para sacar lo que ahí tienes.

Me he tomado la libertad de jugar un poco con la foto, por que me gusta mucho y me inspira. La borro en cuanto me digas:

Algo así es lo que yo haría. Claro que, desde el RAW, se podría sacar más y mejor

Un saludo.

Predeterminado

Gran foto, yo también la recortaría un poco por la izquierda

Predeterminado

Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    Gran foto, yo también la recortaría un poco por la izquierda
    Gracias por el apunte jesus, un saludo.
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Compañero goku, creo que tienes una gran foto ante ti. Me gusta el lugar, el encuadre -salvo algún matiz que luego explico- y ese magnífico cielo. No obstante creo que le daría un par de vueltas al procesado para sacar lo que ahí tienes.

Me he tomado la libertad de jugar un poco con la foto, por que me gusta mucho y me inspira. La borro en cuanto me digas:

Algo así es lo que yo haría. Claro que, desde el RAW, se podría sacar más y mejor

Un saludo.
    Joder Santi, donde va a parar, estoy por borrar la mía y dejar ésta, me quedó algo plana, arggggg jejejeje. Un abrazo crack.
    FLICKR

Predeterminado

Buena luz. Me quedo con la tuya gokusan, es más natural. La versión de SGC es más tirando a HDR. Me gusta que las sombras sean sombras...pero esto es cuestión de gustos.
    Veo cierto restos de selección, sobre todo en las farolas de la derecha.
    Saludos.

Predeterminado

Preciosa toma. La version de Santi creo que queda mas natural, aunque si que la habría calentado un poco, sobre todo lo que es piedra. A gusto personal claro. La toma es fantástica.

Saludos.

Predeterminado

Ya me parecía buena la foto en un primer momento, pero con los arreglos del compañero, creo que gana muchos enteros. No me pronuncio respecto del recorte, por que a mi me surgen dudas de si eliminar la parte derecha o intentar mejorar la posición de disparo para que la farola de la izquierda no interfiera tanto con los elementos de la fachada... De todas formas, mereció la pena madrugar para lograr una toma tan limpia. Un saludo.

Predeterminado

Hola,cualquiera de las dos se podrian colgar como cuadro en un comedor,salu2 de Felipe

Marcadores

Normas de Publicación