Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Puerta de Alcalá

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    30

    Predeterminado Puerta de Alcalá



    ISO 200
    20mm
    f 10
    1/200seg


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.652

    Predeterminado

    La luz no es demasiado adecuada para hacer una gran toma. La composición es demasiado típica, en mi opinión, sin ofrecer nada especial. Por último veo los colores irreales y creo que con ruido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    No me convence demasiado, es la típica foto, algo deformada y los colores poco naturales.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusag Ver Mensaje
    No me convence demasiado, es la típica foto, algo deformada y los colores poco naturales.

    Saludos.
    Si,es típica foto pero es la única decente que tengo cerca de la puerta de Alcalá, cuando vas de viaje si te paras mucho entonces no ves nada y mas si vas poco tiempo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Efectivamente son varias las cosillas a mejorar. Para una de ellas ya no hay arreglo, salvo repetir la foto, y es que el monumento no recibe una buena luz, ni frontal ni lateral, está en la sombra y eso no suma.

    Pero con lo que hay puedes trabajar y mejorarla. Para empezar tienes que controlar la saturación de los colores. El césped está de un verde fosforito nada natural. El resto de colores también están muy pasados pero en esa zona es donde más se aprecia.

    La focal usada te ha deformado el edificio. Las verticales han dejado de serlo pero eso tiene muy fácil solución.

    También aprecio aberraciones cromáticas muy evidentes en el edificio de la izquierda.

    Te digo lo mismo que en la anterior foto, inténtalo de nuevo aplicando los consejos que aquí te indicamos entre todos.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •