Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi pequeño aporte de novato.

Predeterminado Mi pequeño aporte de novato.

Realizada con una Eos 1300D.

Pd: no se si he realizado bien la subida de la foto. Espero que sí.
    Última edición por OmegaSa; 19/12/16 a las 19:45:32

Predeterminado

no se ve la foto
    Mi equipo:

Predeterminado

En lugar del link tienens que pegar el "texto" que sale bajo la opción de compartir "BCD".
    Me gusta, sólo me disgusta que la roca de la izquierda y la hoja me distraen mucho la atención.

Predeterminado

Gracias. Tomo nota para la próxima respecto a los objetos que entran en el encuadre. Poco a poco.

Predeterminado

Última edición por chinfanu; 23/09/18 a las 15:39:44

Predeterminado

Poco que añadir.
    Un escenario espectacular, buen encuadre, bien el efecto seda, etc. La ramita va de Prota.
    Correcto de todo... Bueno, yo la he pasado por mi PS le he atizado con el plugin milagroso para dar vidilla a las texturas y gana bastante, pero claro, hay que tener PS (el plugin se ha liberado y es gratis. Color Efex Pro). La toma lo merece

Al margen de todo, el archivo no lleva incrustado ningún Perfil. Es buena costumbre asignar el Perfil sRGB para cosas de la web

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por la info. Estoy muy verde en todo el tema. Me ha costado subir la foto al foro con eso te digo todo.

Tomo nota de todo lo que me comentais. Me interesa lo del plugin que comentas. Me pondré con ello cuando tenga más tiempo.

Predeterminado

Todo es ponerse.
    Subir fotos. AQUÍ lo explica Gran Jefe Admin
    Te lo resumo. Tal como has hecho, copiando la url 900pix de tu Galería y pegarlo en el post
    - En un almacén tipo Flickr: Visualizando la foto, clicar iconito-flecha "compartir foto", BBCode > elijes el tamaño y > copiar y pegar en el post.
    - Otros almacenes sin BBCode: Copiar la url (menú contextual encima de la foto) copiar y pegar en el post por medio del iconito "insertar imagen" del post

Salu2

Recuerda: Nik Collection. En especial Nik Color Efex Pro, preset Tone Contrast
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación