Seguro que es la gota que colma el baso.
Las dos las veo muy bien, no sabría cuan cual quedarme si tuviera que elegir.
Un diez
![]()
Antes de desmontar el chiringuito de las gotas, porque hay que reconocer que lleva su montaje, quiero compartir con vosotros estas dos tomas, esta vez, haciendo caso de vuestros consejos he limpiado el fondo y he usado flash.
Esta vez he dejado de lado el aceite y he usado leche con tinte azul.
Espero que os gusten.
A pulirrrr.....
un saludo
Seguro que es la gota que colma el baso.
Las dos las veo muy bien, no sabría cuan cual quedarme si tuviera que elegir.
Un diez
![]()
No solo ha mejorado el fondo Txemag, si las gotas de aceite eran buenas estas están clavás. ¿Que velocidad usaste?
Saludos
Jo pues estas alcanzando la perfección en dos pasos. Yo me quedo con la segunda y me gustaria trastearla para ponerle a esa gota la textura del planeta tierra.... y si tienes a bien, hablanos de ese montaje.
Saludos y enhorabuena.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
la gota de la segunda foto parece hecha en Maya 3D...textura marmol....
te ha quedado preciosas las dos...
podrías explicar el montaje ese ?
Saludos.
Voy a ver las del aceite ahora mismo pero estas está de lujo. Sobre todo en la segunda la nitidez y las texturas son de 3DS
CCN
En flickr
Me alegro de que os guste, me hace gracia lo del 3D, no sabria ni echar a andar el programa
En cuanto a los parametros:
ISO 1/640 (la 40D se comporta a estos valores de ISO)
velocidad 1/640
F/11
40D
Sigma 105 macro
Flash 580EX
Difusor stofen en el flash
Reflector plateado
una ristra de bombillas de luz fria (6500ºK), cuatro bombillas en serie (similares a fluorescentes, pero en bombilla).
Un tripode para el gotero (de hospital con control de flujo), otro tripode para la camara, la camara conectada por cable USB al portatil, para ir viendo como salian las tomas, leche, agua, aceite, colorante azul, un bol dentro de otro bol...la fregona cerca y 200 fotos para al final quedarse con 10.
Y lo mas importante, mi mujer y mi hija de viaje, para estar tranquilito y concentrado
un saludote!!!![]()
Impresionante!
Me he quedado con la boca abierta...
Muy buenas esas gotas, me gustan mucho.
Algún día que tenga tiempo, lo intentaré.
Marcadores