Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta !!!

Predeterminado Consulta !!!

Hola amigos tengo en mente comprarme una canon y esta en vista la canon 7D mark II y la D80 cual me recomiemdan ? Cual es mejor ! Saludos a todos

Predeterminado

Casi 350€ más cara la 7D MkII, por algo será. Prestaciones, materiales, mecanismos, sensor, etc

AQUÍ tienes una tienda web española donde podrás ver ambos modelos, precios orientativos, pero sobre todo una extensa información de sus características
    Y para ponertelo "más" facil:
    7D del 2014 y sensor digi6 (dual) 910gr.
    80D del 2016 sensor digi6, 730gr
    Esta info es de DPreview de las webs más importantes sobre el tema fotográfico

Yo?, a mis años y pensado en la comodidad?, pues la más ligera. A fin de cuentas, los que saben* dicen que la foto la hace el fotógrafo
    Afinaría con la/s óptica/s

Salu2

* lo dicen cargando una 1DC que vale una millonada... el cuerpo... y no llevan flash!!
    Última edición por enricvision; 21/12/16 a las 21:36:24
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Kittycars Ver Mensaje
    Hola amigos tengo en mente comprarme una canon y esta en vista la canon 7D mark II y la D80 cual me recomiemdan ? Cual es mejor ! Saludos a todos
    Objetivamente en prestaciones la 7D es mejor cámara que la 80D.

Con la 7D Mark II vas a hacer fotos que con la 80D no puedes, o las vas a hacer peor.

No sabemos para que tipo de fotografia la quieres.

Predeterminado

Me gusta la fotografia de paisaje y naturaleza

Marcadores

Normas de Publicación