Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Como elevar los grados Kelvin?

Predeterminado ¿Como elevar los grados Kelvin?

¿Como se pueden elevar los grados kelvin en la 350 D?
    My Flickr
    EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON

Predeterminado

Hola, no entiendo muy bien tu pregunta pero supongo que te refieres al balance de blancos.
    Hay varias opciones, una utilizar los predefinidos que trae la cámara (tungsteno, fluorescente etc...) y la otra es disparar en RAW y ajustar el balance más tarde, en ésta opción puedes elegir los ºK que desees 5600, 8000, etc.
    También puedes usar balance de blancos personalizado aunque yo no lo he usado, te paso un enlace:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54637

Saludos

Predeterminado elevar los grados kelvin manualmente

Cita Iniciado por Fernan Ver Mensaje
    Hola, no entiendo muy bien tu pregunta pero supongo que te refieres al balance de blancos.
    Hay varias opciones, una utilizar los predefinidos que trae la cámara (tungsteno, fluorescente etc...) y la otra es disparar en RAW y ajustar el balance más tarde, en ésta opción puedes elegir los ºK que desees 5600, 8000, etc.
    También puedes usar balance de blancos personalizado aunque yo no lo he usado, te paso un enlace:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54637

Saludos
    Lo que deseo es no utilizar los predefinidos de la cámara y realizarlo manualmente.
    My Flickr
    EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON

Predeterminado

Mmmm, no tengo la cámara ni el manual aqui pero asi por probar, se me ocurre que si el balance personalizado lo haces sobre un papel azul, rojo , etc, puedes cambiar la temperatura de color de la foto, eso si, la foto creativa ya que cambiará los colores reales, pero he entendido que tu querías manipular los colores reales aumentando la tª de color. Si veo algo en el manual o la cámara te digo algo.

De todas formas a ver si alguien más experto arroja algo de luz sobre el tema. saludos.

Predeterminado

Hola, yo nunca he usado el balance de blancos personalizado disparando directamente con la cámara. Lo que si que hago es personalizarlo con PS. Eso si, este tema lo han comentado ya varias veces en el foro.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias