Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 80D + 50mm 1.8 + 15-85 que teleobjetivo me va mejor?

Question 80D + 50mm 1.8 + 15-85 que teleobjetivo me va mejor?

Buenas, he estado leyendo y he encontrado varias opciones de teleobjetivos para completar mi kit fotográfico. Querría saber con cual os quedaríais o si conocéis algun otro:
    No se si hay algún otro mejor, no soy un experto. Cualquier comentario es bienvenido.

Un abrazo y feliz año nuevo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por responder de antemano.

La idea es algo mas barato de 1000€, no necesito un objetivo deluxe de canon (me molaría, pero se sale de presupuesto) por ahora.

Gracias

PD: Busco poder hacer por ejemplo foto de retrato, pero a cierta distancia para tratar de sacar a la gente un poco mas natural, que no se sientan intimidados por la cámara (que me esta pasando)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Y el precio es la única característica que importa?

No todos valen, ni son adecuados para todo.

Por ejemplo, si quieres hacer retratos yo me iría a un 70-200, preferiblemente 2.8, pero ese mismo objetivo para algunos deportes y naturaleza será corto, con lo cual si afinas un poco más tus criterios podemos aconsejarte mejor.

Si quieres un "tele" en general, para lo que surja e ir probando, entonces si que imagino que el precio sea el único factor determinante. Y a ese respecto ibas bastante bien encaminado.

El 55-250 IS STM, extremadamente barato y ligero que proporciona una calidad de imagen sorprendente.

El Tamron 70-300. Todo el mundo habla maravillas de esta lente.

El Canon 70-300 IS USM (no L) ha estado dando guerra durante mucho tiempo, es una cosa intermedia que funciona bien.

La nueva versión de este último, que es una incógnita aún ..... es de suponer que lo mejore. 70-300 IS II USM

El Sigma que mencionas no lo tengo pilotado.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Muchas gracias compañero.

Estoy viendo que quizás el mejor sería por calidad el Canon EF 70-300 mm f/4-5.6 IS II USM que es la versión 2 del objetivo pero no lo encuentro a la venta (amazon incluido).
    Última edición por rumbitas; 03/01/17 a las 18:57:03

Predeterminado

85mm 1.8
    100 1.8
    135
    200

No son tan caros.(segun para quien)

Yongnuo va a sacar el 100mm 1.8 creo, o era el 85mm

Para retratos tienen que ser cojonudos. Eso si. No tienes zoom. En FF rinden bien, pero en Apsc el angulo de visión será más corto, con lo que el 100 tendrá el angulo de visión de un 160mm. Todo se debe tener en cuenta.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación