Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 80D + 50mm 1.8 + 15-85 que teleobjetivo me va mejor?

Question 80D + 50mm 1.8 + 15-85 que teleobjetivo me va mejor?

Buenas, he estado leyendo y he encontrado varias opciones de teleobjetivos para completar mi kit fotográfico. Querría saber con cual os quedaríais o si conocéis algun otro:
    No se si hay algún otro mejor, no soy un experto. Cualquier comentario es bienvenido.

Un abrazo y feliz año nuevo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias por responder de antemano.

La idea es algo mas barato de 1000€, no necesito un objetivo deluxe de canon (me molaría, pero se sale de presupuesto) por ahora.

Gracias

PD: Busco poder hacer por ejemplo foto de retrato, pero a cierta distancia para tratar de sacar a la gente un poco mas natural, que no se sientan intimidados por la cámara (que me esta pasando)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

¿Y el precio es la única característica que importa?

No todos valen, ni son adecuados para todo.

Por ejemplo, si quieres hacer retratos yo me iría a un 70-200, preferiblemente 2.8, pero ese mismo objetivo para algunos deportes y naturaleza será corto, con lo cual si afinas un poco más tus criterios podemos aconsejarte mejor.

Si quieres un "tele" en general, para lo que surja e ir probando, entonces si que imagino que el precio sea el único factor determinante. Y a ese respecto ibas bastante bien encaminado.

El 55-250 IS STM, extremadamente barato y ligero que proporciona una calidad de imagen sorprendente.

El Tamron 70-300. Todo el mundo habla maravillas de esta lente.

El Canon 70-300 IS USM (no L) ha estado dando guerra durante mucho tiempo, es una cosa intermedia que funciona bien.

La nueva versión de este último, que es una incógnita aún ..... es de suponer que lo mejore. 70-300 IS II USM

El Sigma que mencionas no lo tengo pilotado.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Muchas gracias compañero.