Hola SGC , esta foto me pìde un B/N ....
Muy buenas,
El amigo enricvision tuvo la amabilidad de mostrarme el título correcto de esta formidable escultura que se encuentra en el cementerio del Poble Nou de la ciudad condal: El Bes de la Mort (El Beso de la Muerte).
Recibe el título a raíz del fragmento de un poema de Mossén Cinto Verdaguer, pero no estamos aquí para hablar de poesía. Al menos no de la escrita. Me gustaría que me ayudarais a decidir qué procesado le va mejor a esta foto. Evidentemente se aceptarán otras propuestas.
He creado una encuesta para quien sin querer comentar pueda reflejar su opinión.
La versión natural es esta:
Y aquí os presento otro procesado que me ha inspirado la imagen:
¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.
PD: Edito para añadir otra versión aunque quede fuera de la encuesta. Me he basado en vuestros consejos y opiniones pero aplicando mi propio criterio y gustos. Ya me diréis.
![]()
Última edición por SGC; 07/01/17 a las 14:06:19
Sí estoy de acuerdo : B/N
Me gusta esta última
Jajajja!, en realidad te comenté uno de los títulos de la escultura. Ignoro y/o no recuerdo que pone en la estatua (ni si pone algo). Y mirando el diccionario, 'beso' es 'petó' como bien me corregisteis. En B/N queda bien, más que nada pq se elimina la calidez del atardecer (es una estatua mortuoria)
Versión?, la mía, mi estatua, que me tiré varios días dandole y fusionando las 3 tomas en hdr para pasar de tarde a noche manualmente, y subir texturas, jiji
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores