Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Unos retratos procesados

Predeterminado Unos retratos procesados

Pues..........que nunca pongo retratos, de hecho este es mi primer retrato subido a la pulidora, deciros que es una toma realizada en Amritsar ( norte de La India ), en el "Golden Temple", la cuna espiritual de los Sikhs.
    La fotografia original fue hecha con una 300D tomada en JPEG, retocada en Ps, y finalmente draganizada, como el resultado final, me parecio muy interesante, he optado por dejaros este post en la pulidora, a ver que os parecen, ya que mi reputacion aquie en el foro se sostenta en mi rama naturalista ( lease Macros y Fauna ).

Y como me he animado os dejare otra toma, esta tomada en Sapa ( norte de Vietnam )zona de gran riqueza etnica, esta mujer en concreto pertenece a la tribu de los "Black Hmong" y esta, realizada con la 30D, en Raw y procesada con Ps.

Nada, espero que os gusten, y que seais lo mas objetivos posible, y las pulais sin piedad, y me ayudeis a mejorar en esta tecnica que como ya sabeis, no es la mia.

Un saludo

Predeterminado

Pues bueno, como opinion de un NO experto, te digo que me gustan mucho, aunque no me gusta el efecto de draganizado en la primera foto, no porque no este bien hecho, que de hecho me parece estar bien, pero este efecto, para mi gusto envejece a la persona que aparece en la imagen, y para una muchacha joven no me resulta "correcto".
    Pero gustar si me han gustado, vaya mejores que los mios son con diferencia.

Saludos

Predeterminado

Coincido con makaze, las dos me gustan pero el efecto dragonizado en la primera, creo que desvirtua la cara de la chica.

Un saludo
    Cuando el gato no esta, los ratones bailan.

http://www.flickr.com/photos/virloque/

Predeterminado

Yo también pienso que el efecto no favorece a la chica de la primera foto (sí me gusta el color que tiene).

La segunda, mejor en mi opinión.

Saludos

Predeterminado

La segunda foto está muy bien. La `primera: al igual que los compañeros, creo que se merecía otro procesado, pues éste envejece mucho a la muchacha.

Predeterminado

Si has usado la accion "estandar" de draganizado que tenemos todos, prueba a quitar, sobre todo en la primera, la capa "grunge" que es la que hace esos tiznados negros que no favorecen la foto
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Predeterminado

en que consiste el efecto de draganizado? como se hace?

y las fotos muchulas, me quedo con la primera
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Piñero el efecto Dragan consiste en intentar imitar a este tipo
    http://andrzejdragan.com/
    y terminar blasfemando contra el photochop, la familia del sujeto y pensando en dejar esto de la fotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por Krazy Kat Ver Mensaje
    Piñero el efecto Dragan consiste en intentar imitar a este tipo
    http://andrzejdragan.com/
    y terminar blasfemando contra el photochop, la familia del sujeto y pensando en dejar esto de la fotografia
    jajajaja que razon tienes yo todavia no he tenido la paciencia suficiente para terminar un draganizado en condiciones, cada dia me entran mas ganas pero soy incapaz o por lo menos con un resultado muy poco favorable

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

gracia krazy kat! mola el efectillo, algun dia intentare hacer algo, por cierto que guapa la web no? y la s fotos del tio..
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

La segunda foto esta clavada. Me gustan mucho los encuadres cerrados, a esta foto le va al pelo. El enfoque en la nariz a mi gusto acertadisimo. Marcar esos poros acentua más la edad de la mujer.
    Muy buena foto en la opinión de un principiante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Piñeiro Ver Mensaje
    gracia krazy kat! mola el efectillo, algun dia intentare hacer algo, por cierto que guapa la web no? y la s fotos del tio..
    Bronca para Piñeiro: ¿mas de 1000 post y no te has pasado "Maestros de la fotografia?
    Que sea la ultima vez...este es el enlace:
    http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=57
    repasatelos todos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo