Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Aumentar garantía con Canon

Predeterminado Aumentar garantía con Canon

Hola

Me cumple la garantía de un año de Canon en Diciembre y bueno preguntando en Serfoto y demás, son 89 euros por dos años más, teniendo en cuenta lo que cobran por reparaciones pues no es caro, pero tampoco es barato, ya que soltar 89 euros ahora de repente no veas si hace daño al bolsillo y más en esta época.

Quería preguntaros si la mayoría habéis cogido esa ampliación de garantía o se puede esperar y cogerla aún habiendo acabado el primer año de garantía. Por ejemplo si pasado el tiempo se ensucia el sensor, eso por ejemplo entraría dentro de la garantía o te cobrarían?

Muchas gracias

Saludos

Predeterminado

la garantía son dos años... así q todavía tienes tiempo para pensarlo
    y no creo que te cubra la limpieza de sensor, lo dudo mucho...
    Teóricamente te va a cubrir errores de fabricación o del producto, no los derivados del uso o mal uso de la cámara; si se te cae y se rompe algo no te lo van a arreglar gratis.
    Yo no lo he ampliado , me queda un año, y si en dos años sólo la he llevado para la subexposición, no creo q más adelante falle algo de fábrica.
    Aunque lo mejor si estás interesado es que te informes en serfoto de lo que realmente cubre.
    400D + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

A mi todavia me queda mas de año y medio de garantía y aun asi también me he puesto a pensarlo. Veré que tal me sale la camara pero en principio no creo que cogiera la extensión de garantía.

Predeterminado

Como ya te comentan es dificil que si en los 2 años de garantia normal no aparece algun vicio de fabricacion, vaya a salir en el tercer o cuarto año.
    Y sobretodo NO confundir "garantia" con "reparacion gratuita" son cosas muy diferentes

Predeterminado

Entendido pues, muchas gracias

Predeterminado

Estoy de acuerdo si no te sale ningun defecto en dos años creo que es dificil que aparezca despues, ademas creo que el coste de la extension es muy alto!

Predeterminado

he visto por otro sitio que estaban barajando la posibilidad de bajarlo a 49 [creo que costaba esto antes] y que a alguno se lo han dejado a 49 ahora [esto sí que no sé si me lo he inventado, pero creo que no]
    Así que espera... si más adelante te interesa igual está más barato

Predeterminado

Creo que efectivamente antes el precio era de 49 euros, y justo cuando compré la 400D lo cambiaron a 89. Si fuera 49 euros lo mismo si lo ampliaba... ¿Donde has visto que piensan bajar el precio?.

Predeterminado ampliacion dentro del primer año

pues eso que la ampliacion tiene que ser dentro del primer año aunque se tengan dos de garantia el primer año te la recojen y te la devuelven y no te cobran un duro el segundo año te mandan a alguna tienda oficial y ellos deciden si entra o no dentro de la garantia por lo menos eso es lo que yo entendi a la señorita que me lo explico cuando yo mande la mia por el tema de la subexposicion pagando los euros esos serian dos años mas como el primero yo lo estoy pensando me caduca el primer año en enero
    un saludo a tod@s
    400d kit 18-55+Tamron 17-50mm f/2.8+grip(del chino)

Hay poca cosa
    http://www.flickr.com/photos/marabayo/

Predeterminado

Para mi, si lo rebajan es buena señal, debido a que significa que fallan poco. Si fallasen mucho, para compensar un poco el presupuesto de reparaciones, subirian el precio de extensión.
    http://www.marcmurtro.com Mi página y algunas de mis fotos - marcmurtro.com

Predeterminado

hola lo que si creo que cubre ahora es tres limpiezas del sensor o sea una el primer año otra el segundo y otra el tercero o eso me han dicho hoy por lo menos.

saludos

Predeterminado

Ha mi me han dicho hoy en una tienda, que la extension de la garantia de canon incluye una limpieza de sensor por año de garantia, asi que tres limpiezas en total. Me decia que solo por las limpiezas compensaba, ya que canon cobra casi lo mismo que cuesta la extension de garantia por una limpieza. Me decia tambien que las limpiezas caseras rara vez son tan buenas como las del fabricante, porque el fabricante quita hasta la grasilla que va soltando el obturbador.

Ademas me inspira confianza lo que me decia, porque el vendedor no se lleva nada por la extension de garantia, y me la recomendaba.

Creo que es algo que puede ser interesante, por que imaginate que las vacaciones de este año son el desierto o en egipto, o yo que se. Un sitio con mucho polvo y arena. La limpieza es dificil, porque puedes rayar el sensor.

Que tocho he dejado por aqui, lo siento, he intentado transmitir lo que me ha dicho el de la tienda.

A afotar
    Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo