Ha mi me han dicho hoy en una tienda, que la extension de la garantia de canon incluye una limpieza de sensor por año de garantia, asi que tres limpiezas en total. Me decia que solo por las limpiezas compensaba, ya que canon cobra casi lo mismo que cuesta la extension de garantia por una limpieza. Me decia tambien que las limpiezas caseras rara vez son tan buenas como las del fabricante, porque el fabricante quita hasta la grasilla que va soltando el obturbador.
Ademas me inspira confianza lo que me decia, porque el vendedor no se lleva nada por la extension de garantia, y me la recomendaba.
Creo que es algo que puede ser interesante, por que imaginate que las vacaciones de este año son el desierto o en egipto, o yo que se. Un sitio con mucho polvo y arena. La limpieza es dificil, porque puedes rayar el sensor.
Que tocho he dejado por aqui, lo siento, he intentado transmitir lo que me ha dicho el de la tienda.
A afotar
Ya tengo mi 400D + 18 -55 + 55 - 200 + empuñadura!! Ahora a estudiar, aprender y practicar!
Marcadores