sera que lo han actualizado
Acabo de recibir mi camara despues de estar solo una semana en el Sat,por un tema de subexposicion.La probare mañana,pero he notado que han cambiado el firware,en este momento tiene el 1.1.1.A que se debe este cambio?.Gracias
sera que lo han actualizado
Te lo suelen poner cuando la mandas, no se si el ajuste que hacen se basa en ese firmware o lo que hagan, pero el caso es que lo suelen poner, a mi hace ya unos meses me lo pusieron igualmente. Prueba a ver que tal te va.
Bueno, juan blas, ¿cómo quedó tras el paso por el SAT? ¿has podido hacer pruebas? ¿mejor? ¿cambio de pantalla de enfoque, ajuste de la electrónica o algo nuevo que no sabemos? Espero que todo OK.
Saludos
Migor,gracias por preguntar por la enferma.No han cambiado la pantalla de enfoque,solo han ajustado la exposicion.En las pruebas que he hecho ha mejorado levemente,pero sigo pensando que esta camara o al menos la mia,tiende a la subexposicion.Si fuerzo un punto el resultado es optimo,tanto en la apreciacion visual de la foto como en el histograma.La verdad es que estoy ahorrando para la tan deseada 7D,y esta que la aguante otro.Un saludo,Migor y gracias por preguntar por la enferma.
juan blas, si sigues pensando que subexpone, yo la mandaba de vuelta de nuevo al SAT, y mandaría una queja a canon, que se enteren vía usuarios de lo que hacen sus SAT, joer que por mucho que sean empresa contratada por canon para reparar, son la viva imagen de canon de cara a los consumidores, no es de recibo que, hagan lo que hagan con la cámara en el SAT no te la dejen del todo bien, estás en tu derecho.
Además, si buscas por aquí verás otros usuarios que han tenido que mandarla varias veces para que de verdad les solucionen la jodienda de la subexposición.
Marcadores