bona nit,ampostí!!
pues te aseguro que para empezar esta mas que bien. yo empecé con ella hace unos 9 meses y es una camara estupenda. claro está que siempre quieres algo mejor, pero seguro que no te arrepentiras:tienes camara para rato...
salut!!![]()
Bueno pues eso amigos mi mujer y yo hace tiempo que queriamos una reflex, y parece ser que por fin llego el momento.
Tras mirar y creo que para empezar estaria bien la Canon EOS 400 D una que he visto en varias tiendas y que incluye el objetivo 18-55.
El sitio mas economico en tienda virtual me ha parecido AREAPC en 629 euros iva y transporte incluidos, pero como aun me sigue dando rima la compra via internet, creo que por 30 euros mas y por ingreso en cuenta me quedo con los 650 euros de JORDI BAS que ademas tiene tienda fisica en Barna.
Espero que me podais ayudar a acabar de tomar la decision y si la tienda y el precio son de lo mejor, por supuesto tambien espero que me digais algo sobre una maquina que no siendo conocedor del tema creo que esta bastante mas que bien para todo un gran novato..
Gracias a todos y seguro que sigo preguntando mucho.
bona nit,ampostí!!
pues te aseguro que para empezar esta mas que bien. yo empecé con ella hace unos 9 meses y es una camara estupenda. claro está que siempre quieres algo mejor, pero seguro que no te arrepentiras:tienes camara para rato...
salut!!![]()
Comprala donde quieras pero comprala.No te arrepentiras. Consejo de otro novato
Yo solo veo 21 € de diferencia y a Jordi Bas lo conozco de ser antiguo cliente, de toda confianza. Sobre los Manuales y Garantías creo que no hay problema, pero sería buena idea que alguno que la haya comprado ahí te lo contara y que tipo de Manual ponen, en su page ponen el telefono, pues pregunta. Es un peñazo que te pasen los Manuales en inglés, Kurdistaní, y Suajili (ese siempre se incluía en ordenadores AMIGA) o en CD.
Sobre la cam pasate por mi www.galeriade.com/enricvision y en el buscador teclea 400D.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Ok gracias por los consejos hoy la he visto en un carrefour me continua gustando mucho esperare al viernes en fotoprix de mi ciudad le entraran unas haber ke tal el precio.
s2
l
Vale, pues nos avisas cuando la tengas con las primeras fotos, pero que sean buenas eh?. Si necesitas el Manual en castellano formato pdf lo pides por "el otro sistema" ya que por abierto no está permitido (creo)
Suerte con la compra. Nada mejor que en la tienda de al lado
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola:
Antes que nada felicitarte por tu eleccion. Yo tuve una un año y me dejo muy buenas sensaciones.
Segun mis experiencias (para mi tambien fue mi primera reflex digital) te puedo dar dos consejos:
1-Gasta algo de dinero en objetivos buenos, no te conformes con el pisapapeles del kit ya que te llevaras alguna decepcion en cuanto a nitidez.
2-Quitate el chip de las compactas. Las reflex, aunque sirven para lo mismo, son otro mundo. No te conformes con el modo automatico, experimenta, refexiona antes de hacer la foto, haz puebas y practica.
Un saludo
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
Gracias como bien dices INFOSAEZ he visto en ofertondigital un kit de la EOS 400D con el 18-55 55-200 y el grip creo que por un poco mas de precio que el pisapapeles iremos un poquito mejor, ahora es cuestion de dias y decidir si al final compramos con el grupo iniciado por PELAO o bien por mi cuenta, el manual en castellano creo que lo entregan en un cd si no lo buscaremos en pdf y preguntaremos y sobre todo se haran pruebas.
s2 para todos![]()
Hoy por fin hemos decidido comprar la camara completita, gracias por los animos y seguire preguntando mucho.
s2![]()
La he comprado en ofeton digital con objetivos de 18-55+55-200 + grip y bateria adicional todo por 896.30 eur
No te vas a arrepentir, primero jugar y luego seguro que van apareciendo los próximos caprichos, otros cristalitos y esas cosas, pero para empezar un gran juguete, por lo menos eso me parece a mi.
Saludos
Gracias ccmartin un amigo me ha dicho que empezare casi con un Ferrari,
Marcadores