Buenas compañero.
Yo tengo una 400D y estoy MUY contento.
Esos puntos que comentas que se han hablado por aqui...... pues encontraras tantas opiniones diferentes como gente que las escriba.
La subexposicion a mi al principio me tiro un poco para atras al leer los "problemas" que la gente comentaba pero si vas repasando post a post en el foro veras que a unos les subexpone siempre, a otros con determinados objetivos, a otros a unas focales si y a otras no, a unos de dia si y de noche no (esto es broma), a otros no les subexpone nunca...... vamos que es imposble llegar a una conclusion clara.
Yo creo que la subexposicion es mas un problema nuestro de no conocer la camara a fondo ,las caracteristicas que ha puesto canon en esta camara, su forma de medir la luz, puntos de enfoque etc.. que un autentico problema de la camara.
Pero claro, esa es mi opinion basada en que yo no he notado que la mia subexponga, ahora, tampoco he hecho un estudio exhaustivo acerca de ello por dos razones, no se hacerlo y disfruto de la camara como un enano tal como es....y eso es lo importante.
Un saludo

tras dos fracasos con sendas 400D, y te puedo decir que a la 3ra ha sido la vencida, y he sido convencido.
SNIF SNIF

, he dado mi opinión en vista del conjunto de respuestas que había en el post, no sólo por la tuya 

Marcadores