Pues ya estaba yo mirando por ahi a ver donde te metias. Ya te echava de menos Pisco. Tio no nos dejes asi de momento.![]()
![]()
![]()
:P :P :P
ya me han puesto el DSL denuevo despues de tan solo 4 1/2 semanas, toda una odisea con los ineptos de la telekom alemana![]()
![]()
Bueno eso ya me leereis por aqui mas seguido....
Saluditos,
Hugh
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Pues ya estaba yo mirando por ahi a ver donde te metias. Ya te echava de menos Pisco. Tio no nos dejes asi de momento.![]()
![]()
![]()
:P :P :P
ay DAVID, si tu sabes que te AMO , como podria dejarte tio eh !!!!! :P :P :P :P![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Si si ultimamente me salen queridos a todas las esuinas del foro. Pero soy fiel a mi Docepollos ehh!!!!.Iniciado por piscochile
Jaja, ya en serio, pero me resultó raro en los ultimos dias el no verte por aqui. Y la verdad me da una alegria enorme el volver a verte por aqui.![]()
...........y digan lo que digan ... el mejor rollo y mejor foro del mundo esta aqui....
Saludetes a mis amados foreros .... 8)
Saludos,
Genial Pisco.. que se te echaba ya de menos..
Un saludo amigo.
Marcadores