Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Serie ART de Sigma

Predeterminado Serie ART de Sigma

Hola a todos.
    Mi pregunta es la siguiente.
    Estoy viendo de segunda mano muchos anuncios de estos objetivos practicamente nuevos, y todo el mundo dice que son magnificos, una maravilla y que van de cine.

Mi intención es ir a por el 18-35 1.8, y estoy mirando muchos anuncios fuera del foro y la verdad es que encuentro bastante, pero que se los quiten rápido siendo tan buenos, es algo que me.........

Saludos

Predeterminado

Si se compran muchos, pues se venden muchos.

Y si se compran muchos muchos y muchos, como el 24-105L f4 también habrá unos pocos muchos diciendo que van mal.

Hacen muy buena pinta y no son baratos, pero lo único que puedo decirte es que hay de segunda mano porque se venden muchos de primera.

Predeterminado

Yo he devuelto 2 35art y un 50 art,por el tema del enfoque,ahi lo dejo
    Si,son buenos pero hasta dar con uno bueno tela...

Predeterminado

Cita Iniciado por dragonu Ver Mensaje
    Yo he devuelto 2 35art y un 50 art,por el tema del enfoque,ahi lo dejo
    Si,son buenos pero hasta dar con uno bueno tela...
    Yo tambine vendi un 35 el cual tuve que ajustar con el dock y devolví un 50. Este segundo que tengo creo que va bien...digo creo porque todavía no lo he usado mucho...hay que ponerlo en aprietos para ver si de verdad va bien. Por ahora con la prueba de las pilas y las fotos que he tirado parece que si. Sin duda son buenos, pero como dice dragonu, cuando das con uno sin problemas de foco.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por jordieasy Ver Mensaje
    Si se compran muchos, pues se venden muchos.

Y si se compran muchos muchos y muchos, como el 24-105L f4 también habrá unos pocos muchos diciendo que van mal.

Hacen muy buena pinta y no son baratos, pero lo único que puedo decirte es que hay de segunda mano porque se venden muchos de primera.
    Me convencen más las otras explicaciones jajaja

Predeterminado

Yo tengo el 35mm. Perfecto. .preciso en enfoque. .contraste y saturación expectaculares.
    Osea que me ha salido muy bueno

Predeterminado

Yo tengo desde hace unos pocos días un Sigma 50 mm f1.4 Art, y solo puedo decir que es una autentica maravilla.
    http://www.flickr.com/photos/jpsalmeron/ 6D + 5D + 17-40 f4.0L + Sigma 50 f1.4 Art + 100 f2.8 macro + 70-200 f2.8L + YN568EX + MR-14ex + 055CXPRO4/410

Predeterminado

Estoy a la espera de comprar uno entre hoy y mañana.
    usado pero nuevo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo sólo he tenido el 50mm. e iba muy bien, foco perfecto y nitidez increíble. Otra cosa es el uso que le vayas a dar, ya que es una lente excesivamente grande (para ser un 50 1.4) el parasol no le sirve para nada, y si callejeas con él por parques y demás es un imán para el polvo.
    También me parece sospechoso que se venda con un accesorio (el famoso dock) para ajustar el foco, da que pensar que muchos tienen ese problema.

Predeterminado

Lo que veo es que usado se estan pidiendo de 600 a 650€, cuando nuevos hay mas baratos jajaja.
    No entiendo eso.
    He comprado en ebay.es y en egloblal y siempre sin problema. La gente dice de la garantia.
    Digo yo:
    Prefiero uno nuevo a estrenar por 550€ aunque no pueda hacer uso de la garantia, a uno usado sin garantia por 600

Predeterminado

Bueno.
    Comprado uno con un año de garantía en 495€, envío a cuenta del vendedor.
    Ya os diré cuando llegue.

Marcadores

Normas de Publicación