Espectaculares, la primera el detalle del ojo, las plumas, etc impresionantes.
Saludos
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Espectaculares, la primera el detalle del ojo, las plumas, etc impresionantes.
Saludos
Hola Briquero.
Ya me gustaría firmar yo esas dos fotos, pero si hay que elegir, también me quedo con la primera, y también estoy de acuerdo de que no tienes perdónteniendo esa "mina" tan cerquita, ¡quién pudiera!
Un saludo,
Rafa.
Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/
anduvimos por ahí hará unos dos meses y menudo lujo. No sabía que vivieras al lado. Si yo viviera por ahí iría muchas veces y mira que los tengo hechos en Monfragüe. pero me encantan y además en el duratón el plus de esas fantásticas hoces, también por la presa del río, pero ahí y ahora se necesita permiso para pasar por el tema de los nidos y eso. en fin de lujo las fotos muy buenas y la primera planeando me gusta mucho. Aver si vuelvo por ahí pero desde ciudad real cae lejos. saludos
La primera es un vuelo precioso, pero por variación de la composición, me gusta más la segunda. Saludos Jorge
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Estupendas las dos, con mucho detalle y buena luz, enhorabuena.
las dos muy buenas a mi entender pero a mi entender me quedo con la espectacularidad de la primera
bendiciones
Excelentes fotografías!!! Hermosos momentos y luz. Creo que la segunda iría bien con el formato 16:9.
Saludos
Me gustan las dos, la luz de la segunda te ha quedado genial y en la primera por el buen encuadre y acercamiento.
La zona es una maravilla, la he frecuentado mucho hasta hace un par de años y tenemos muchas ganas de volver, un saludo.
Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios
La verdad es que es junto a Monfragüe de lo mejor para la especie en vuelo. Allí tenéis además los hides de mi amigo Juan, de Vultour Naturaleza que ofrecen muy buenas posibilidades fotográficas (la mayoría de mis fotos están tiradas en ellos): carroñeras, aves forestales, acuáticas, mochuelo,...
Para cualquier cosa si os animáis a pasaros, no dudes en preguntarme.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Marcadores