Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Unos vuelos de buitres del Duratón

Predeterminado Unos vuelos de buitres del Duratón

El pasado fin de semana estuve realizando vuelos de buitre en las Hoces del Duratón. No tiene perdón lo poco que voy, teniendo el Parque Natural a poco mas de cinco minutos de la casa del pueblo.

Para muestra dos botones: una con el encuadre cerrado y otra con él mas abierto.

Predeterminado

Espectaculares, la primera el detalle del ojo, las plumas, etc impresionantes.
    Saludos

Predeterminado

Las dos estupendas, aunque me quedo con la primera.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Briquero.

Ya me gustaría firmar yo esas dos fotos, pero si hay que elegir, también me quedo con la primera, y también estoy de acuerdo de que no tienes perdón teniendo esa "mina" tan cerquita, ¡quién pudiera!

Un saludo,

Rafa.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    El pasado fin de semana estuve realizando vuelos de buitre en las Hoces del Duratón. No tiene perdón lo poco que voy, teniendo el Parque Natural a poco mas de cinco minutos de la casa del pueblo.

Para muestra dos botones: una con el encuadre cerrado y otra con él mas abierto.

anduvimos por ahí hará unos dos meses y menudo lujo. No sabía que vivieras al lado. Si yo viviera por ahí iría muchas veces y mira que los tengo hechos en Monfragüe. pero me encantan y además en el duratón el plus de esas fantásticas hoces, también por la presa del río, pero ahí y ahora se necesita permiso para pasar por el tema de los nidos y eso. en fin de lujo las fotos muy buenas y la primera planeando me gusta mucho. Aver si vuelvo por ahí pero desde ciudad real cae lejos. saludos

Predeterminado

La primera es un vuelo precioso, pero por variación de la composición, me gusta más la segunda. Saludos Jorge
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Estupendas las dos, con mucho detalle y buena luz, enhorabuena.

Predeterminado

juerrr enhorabuena que fotones!! y que momentazos te llevaste en ese espectacular paraje!!
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

las dos muy buenas a mi entender pero a mi entender me quedo con la espectacularidad de la primera

bendiciones

Predeterminado

Excelentes fotografías!!! Hermosos momentos y luz. Creo que la segunda iría bien con el formato 16:9.

Saludos

Predeterminado

Me gustan las dos, la luz de la segunda te ha quedado genial y en la primera por el buen encuadre y acercamiento.

La zona es una maravilla, la he frecuentado mucho hasta hace un par de años y tenemos muchas ganas de volver, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Me gustan las dos, la luz de la segunda te ha quedado genial y en la primera por el buen encuadre y acercamiento.

La zona es una maravilla, la he frecuentado mucho hasta hace un par de años y tenemos muchas ganas de volver, un saludo.
    La verdad es que es junto a Monfragüe de lo mejor para la especie en vuelo. Allí tenéis además los hides de mi amigo Juan, de Vultour Naturaleza que ofrecen muy buenas posibilidades fotográficas (la mayoría de mis fotos están tiradas en ellos): carroñeras, aves forestales, acuáticas, mochuelo,...

Para cualquier cosa si os animáis a pasaros, no dudes en preguntarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación