joer Pepelux, eso es un trabajo profesional 100% :O yo una vez tambien arreglé una foto de mi abuelita pero con el ratón fué bastante duro... creo recordar que me costó mas de 30 minutos.....
Un saludo!
No se si va aqui....
Pues el otro dia me dejaron una foto....de 4x3cm aproximadamente...
La tuve que escanerar...y restaurarla mediante PS...
Esta es la original...
Y asi quedo....o asi quedara..porque aun ando tocandole cosillas...
La he restaurado con las diferentes brochas del Tampon de Clonar y algu que otro modo de los que nos ofrece...y el parche...
Una vez termianda....la pase a Blanco y Negro...ya que el rojo del sello aun se me quedama por algun sitio y que era dificil de retocar..asi que lo pase a blanco y negro y luego le di un filtro de color para asemejarme un pelin a la original.
Despues le di un tamaño de 15x20 que es el que queria el cliente...
El tiempo que emplee fueron una media hora larga de trabajo...que es mas o menos lo que le dedique..tarde algo mas porque me entretuve con el messenger y mas cosillas...pero el tiempo real de trabajo fueron unos 30 min aprox.
Un saludo![]()
joer Pepelux, eso es un trabajo profesional 100% :O yo una vez tambien arreglé una foto de mi abuelita pero con el ratón fué bastante duro... creo recordar que me costó mas de 30 minutos.....
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Jejeje mas o menos...unos 30-45 min como mucho....
Es que tengo algo de practica...lo malo de entender de PS en casa es que un dia llegue tu padre y te diga..toma arreglame como 200 fotos de la familia..y placas de cristal escaneadas..y eso tuve que hacer.,...restaurarle gran parte de esos trabajos antiguos...
Un saludo y gracias por pasarte Sergio....
menudo máquina estás hecho. Muy buen trabajo, aunque no se lo digas a mi abuela, que si no me va a poner a currar.....
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Si, muy bueno... que vamos a decir!!
Menudo curro te has pegado, la verdad es que te ha quedado genial. Enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muy buen trabajo, (aunque aun le quedan cosillas)
Muchas gracias
Si algo le queda...le quedan pequeñas grietas....minusculas...no se las he querido quitar porque le dejan ese toque antiguo a la foto y no dejarla muy "artificial"...las acabo de revelar en la tienda y quedan bastante bien....tanto a 15x20 como a 10x15,no creo que las vuelva a retocar
Un saludo y gracia![]()
Wooow Te ha quedado super, tengo un caso parecido, os podriais decir que filtro usaste despues de pasarla a B y N ?
Marcadores