Pues yo le daría el dinero y que ahorrase para un Canon 430EX![]()
Buenas a todos, y con ello saludo a todos los foreros, ya que es mi primer post.
Queremos hacerle un regalo de un flash a un amigo que tiene una canon 350 D. Tenemos como mucho 150 euros aproximadamente.
¿Qué flash me recomendáis?
He visto por internet:
Canon 220 EX Speedlite
Sigma 500DG ST TTL
Metz 44 AF-4C
¿Cuál os gusta más?
Por favor, si sabéis algo contestarme, gracias.
Pues yo le daría el dinero y que ahorrase para un Canon 430EX![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No venga, en serio, que tampoco es un profesional de la fotografía.
Ya sé que cuanto más se pueda mejor, pero también hay que adecuarse a sus circunstancias.
Te lo digo en serio, no tienes que ser un profesional, pero si le regalais un flash de los que comentas, creo que se le va a quedar corto enseguida. Es mejor hacer una sola inversión y que mientras suba el ISO y utilice el retractil de la cámara. Tambien podeis mirar el mercado de 2ª mano, quizas encotreis algo adecuado a vuestro bolsillo.
Yo no soy ningun experto en esto, pero el 220 ex y el retractil de la camara, practicamente poca diferencia vas a encontrar, si quieres mas potencia, mejor el sigma y el metz creo que te va a costar algo mas. Pero de todas formas estoy de acuerdo con el pirata, yo compre el sigma y me he "aburrido" pronto de el.
Última edición por coe; 27/11/07 a las 20:42:14
Uf... ¡Vale me habéis convencido! Vamos a esforzarnos un poco más y le va a caer de Reyes el Canon 430 EX. Ya vale que esté bien el flash y le saque todo el partido, jejeje.
Muchas gracias
Respecto a que este bien el Flash, no tengas ningún temor Ahora esta en sus manos el sacarle todo su potencial![]()
Un flash es mi proxima compra, y por este motivo me he inchado a leer post de flahes yo me comrare el metz superior al 48af pero decir que todo el mundo habla genial del 48 AF mas barto que el canon y con mejores resultados.Yo tambien compraria el metz.De hecho en un futuro me comprare el metz.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
No lo dudes yo he recibido esta mañana el mio y de momento estoy impresionado.![]()
No sé si todavía llego a tiempo, pero dadle la pasta y que se compre el que quiera, se quedará más contento!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores