Hola
Creo que la mejor forma para poder ayudarte es que nos pongas una foto. Como habras podido ver en el ejemplo que citas, hay formas de seleccionar que depende más de la habilidad del "photoshopero" que de las propias herramientas de Photoshop.
Hola, buenas tardes
Me gustaria saber como se podría seleccionar a las personas cuando éstas tienen por ejemplo pelo al viento, los dedos que son finos, etc.
he visto el tutorial de la ola pero calro, en este caso los fondos no tienen porque tener tnto contraste con el pelo.
Muchas gracias
Mota
Hola
Creo que la mejor forma para poder ayudarte es que nos pongas una foto. Como habras podido ver en el ejemplo que citas, hay formas de seleccionar que depende más de la habilidad del "photoshopero" que de las propias herramientas de Photoshop.
pues si que estaria bien pero no tengo página donde subirla, si me decis como hacerlo genial.
gracias
Mota
Prueba aquí.
Solo tienes que pulsar en enlace, te lleba a una pagina a la que subes la foto, te da un enlace y copias el enlace que te da aquí en el foro.
Suerte
muchas gracias por la ayuda
esta es la foto que quuisiera poder seleccionar manteniendola lo mejor posible
http://img514.imageshack.us/img514/385/dsc01038di9.jpg
gracias
Mota
Una herramienta util es el usar el filtro extraer
con eso ya lo he hecho pero los pelos que estan por fuera no quedan muy bien, no quedan naturales, y es el efecto que me gustria conseguir
gracias
Mota
Yo lo haría con el color frontal en negro y pintando con el pincel en modo máscara. Si tienes tableta gráfica creo que es la mejor manera.
Un saludo
Xatamente...
Como te ha dicho el compañero...
Esta tarde si tengo un rato te digo como hacerlo... esque... lo estaba haciendo y sa colgao el dichoso pochotof....
Salu2
Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm
Bufff... menudo trabajito de extracción/selección te espera; mira, yo soy tan partidario como el que más de hacer con Photoshop todo lo que buenamente se puede hacer con Photoshop, que es bastante... pero en este caso, me parece que vas a necesitar la ayuda de un buen plug-in de recorte, como Snap, EZ Mask, Power Mask (estas tres diversas variantes del mismo motor básico de selección de Digital Film Tools, pero progresivamente más complejas al tiempo que potentes), Vertustech Fluid Mask o OnOne Mask Pro. Yo los he probado todos, y me quedo con los de Digital Film Tools (personalmente el Power Mask, aunque si te parece complicado, quizá prefieras EZ Mask o incluso Snap) por interfaz, sencillez, rapidez y sobre todo resultados.
Yo no veo tan complicada esta imagen en particular para siluetearla con la pluma y un poco de paciencia... seguro que te sirve de ayuda este estupendo tutorial:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=8055
Saludos
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Hola:
TAmbien yo he probado casi todos los que te comenta el compañero.
En mi caso, me quedo con el OnOneMask Pro. Los resultados y el método me convencen mas...
De todas maneras, llevo unas semanas trabajando en el estudio con fondo chromakey y el Ultimatte AdvantEdge y...no lo cambio por nada de este mundo...!
Saludetes.
Juan.
Marcadores