enga apuntame y voy dos veces, jajajaja![]()
Pues hemos quedado el proximo Sabado dia 1 de Diciembre en La Caleta (Cadiz) JAMM, Rick2 y yo de momento. En principio la hora es para la 10 de la mañana. Espero que se anime alguien mas. Queda poco tiempo para organizarse pero despues de lo del sabado pasado en Algeciras, como que nos hemos quedado con las ganas de echar un buen rato "afotando" todo lo que haya por medio.
Venga animarse.
Participantes:
Mithrandir y compañia (Eva y Evangelina)
Rick2
JAMM
Arkemis
Maquepe
Saludos.
Última edición por Mithrandir; 29/11/07 a las 19:09:41 Razón: Actualizacion de participantes
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
enga apuntame y voy dos veces, jajajaja![]()
Contad conmigo!!
Es para echar solo la mañana o todo el dia??
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
viejito del palo a ver si actualizamos el post chavalin.![]()
No sois nadie!!!! No tenéis vergüenza, preparar una quedada cuando yo tengo que trabajar.... Pero vamos, que esto no va a quedar así.
Voy a preparar una quedada en Italia para el lunes, que creo que trabajáis los dos![]()
![]()
![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pues yo sintiendolo mucho ... no puedo ir....estoy de tarde...
Que os lo paseis muy bien![]()
Si quepo, yo tambíén me apunto. Aún no he ido a ninguna quedada y me hace bastante ilusión. Pero no dispongo de todo el día. En fin, en cualquier caso disfrutaría como un enano.
Hola yo tambien me apunto, no he estado en ninguna quedada, ademas me gustaria probar mi Tamron 17-50 con alguien que lo tenga ya que he hecho mil pruebas y me sigue gustando mas mi viejo sigma 18-200,
no es normal verdad?
Marcadores