Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 483, Hoy a las 23:07:44.
Enhorabuena a todos por hacerlo posible.
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
![]()
![]()
Es un buen dato que nos visite más gente, que se registre más gente y que cada día haya más post, porque enriquece el conocimiento, la compartición de experiencias, fotos y buenos ratos que aquí tenemos.
Gracias a los que cada día lo haceis posible.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Otias, lástima, siempre me pierdo algo. Cosas del CSI.
slds.
483!!!!....recuerdo cuando batimos otro record y fuimos 136...y nos parecía enorme..... Me parece algo grande que haya 483 personas en este mundo conectadas por la misma pasión en el mismo instante, en la misma web....
Enhorabuena a todos!
![]()
muchos volvemos por navidad...jajaja
enhorabuena!!!
vaya, me pilló fuera de charleta con la parienta recriminandome que me había comprado la 5d y no la había invitado a cenar... así que me pilló de cena, en fin, me siento incluido jejejeje, como los porteros suplentes![]()
Es mucha gente, si es que este foro cada dia se va haciendo mas famoso... por algo sera.
Porque esta muy bien !!!
Esto sea desmadrado, ¿hasta donde vamos a llegar?![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
VAYA MOGOLLON. Mientras más seamos más aprenderemos unos de otros.
tampoco lancemos campanas al vuelo...
ojodigital.com a las 21h.48m tiene 1323 usuarios conectados....
todavia podemos crecer... ;-)
Ayer volvimos a superar el nº de usuarios conectados, 502, pero a esa misma hora el foro se bloqueó, almenos yo no pude volver a conectarme desde las 23.20 hasta las 00.05 intentando y nada, lo dejé por imposible.
¿Quedaría saturado el servidor??????????????????![]()
Marcadores